zapatos originales para novias



invitadas con botas cowboy

En el panorama nupcial encontramos a todo tipo de novias, desde las novias clásicas a las más modernas.

Hoy os proponemos un calzado para las chicas más atrevidas y para las que quieran ir más cómodas. Nos referimos a unas botas típicas de cowboy, pueden ser las típicas de color marrón o, por el contrario, podemos optar por otros tonos que se adapten quizás un poquito más al estilo de nuestro vestido.

Hace poco se casó una amiga mía, su vestido era muy sencillo en la parte superior y desde la cintura hasta los pies era un diseño muy español, todo llenito de volantes. Se le intuía la puntita de los "zapatos de la novia" pero nos dió la sorpresa a medio aperitivo, se levantó el vestido y... ¡tachán! nos sorprendió con unas botas cowgirl de color blanco roto, al más puro estilo estadounidense. Fue de una originalidad perfecta y el conjunto esra exquisito, fue una novia espectacular.

Así que no tenemos que tener miedo de innovar... de ponernos zapatos de color, botines de escándalo, tacones de vértigo, zapatitos planos... o como comentamos hoy ¡unas botas cowgirl blancas, marrones... o negras! Cada uno tiene su estilo y eso dará un toque de personalidad a nuestro vestido de novia.

La opción de ser una novia cowboy también la ponemos extender a las demás invitadas al enlace... ¿qué tal si vamos todas con botas? Cómodas, seguro que iremos.

¿Os atrevéis? Venga... ¡enseñarnos vuestras fotografías!

Fotos de Classic Bride.

invitadas con botas cowboy
novia cowboy

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco