Zapatos para una novia muy campera

novia campera

Los complementos de una novia son muy importantes, pero parece que todas las chicas que se van a casar tienen que seguir la misma línea. Es decir, parece que en las bodas hay un plan establecido y de ahí, como novia, no te puedes salir.

Yo en mi boda, decidí llevar botines, unos botines de la marca Lodi preciosos... y para el baile me compré unas botas bajitas en color nude (a conjunto con el cinturón que lucía en el vestido de novia) en la cadena de tiendas Blanco. Realmente, me salieron super baratas, contaros que me costaron 8 euros porque estaban en oferta, y todo el mundo decía: "- Menuda novia... con botas!!! y encima rosas!!! y de Blanco!!!". Yo hice oídos sordos y tiré adelante. Deciros que mis botas fueron todo un éxito y me las he puesto un montón después de la boda, cosa que no ha ocurrido con los botines de noviaque me costaron mucho más caros, jeje.

Así que la novia y las invitadas que os muestro a continuación, me imagino que harían como yo... No hacer caso a nadie y seguir con su propio estilo. ¿Qué eres campera y te gustan ese tipo de botas? ¿Qué tienes unas botas camperas por casa y las podemos reutilizar y ahorrarnos un dinerillo? Genial, que esta crisis es muy dura.

Y si nuestras amigas se animas, podemos pedirles que se unan a la fiesta campera, ¿no creéis?

¡Yo me apunto, me encantan esas botas! Menuda novia más innovadora, moderna, e ideal... 

Foto Smashinglysarah.


Más imagenes:

novia campera

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco