Zapatos de novia en color champán, una buena opción

Zapatos de novia en color champán

No es la primera vez que hablamos de ideas originales y diferentes para lucir zapatos de novia con estilo. Y es que está claro que los zapatos son una parte muy importante de tu look de novia

La verdad es que a la hora de elegir los zapatos, hay muchas cosas que debes tener en cuenta: que sean cómodos, que no lleven un taconazo con el que no estés acostumbrada a andar, que puedas llevarlos el máximo tiempo posible... En fin, que son muchos los aspectos que hay que controlar, así que busca zapatos con bastante tiempo porque además, seguramente tendrás que llevarlos a alguna prueba del vestido de novia

Si has decidido llevar unos zapatos originales, que no sean los típicos zapatos de novia en color blanco, puedes optar por esta idea: unos zapatos en color champán. ¿No te encantan?

La verdad es que pueden quedar muy bien, con detalles de pedrería, por ejemplo, con algún lazo... Puedes llevarlos con taconazo finito, o con plataforma, otra buena idea. 

Si tu boda es en verano, los zapatos tipo sandalia en color champán pueden ser una buena opción, sobre todo si tienes la piel de un color moreno. 

¿Qué te parece la idea

Fotos de The broke ass bride


Más imagenes:

Zapatos de novia en color champán
Zapatos de novia en color champán
Zapatos de novia en color champán
Zapatos de novia en color champán

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez