Zapatos de novia Rosa Clarà 2012

rosa clarà

Buenos días, empezamos el fin de semana pero desde BodaEstilo no queremos que estéis desconectados del mundo nupcial, así que hoy venimos con nuevas propuestas y dispuestas a conocer nuevas colecciones.

La colección que os enseñamos son la nueva colección de zapatos de novia de la mano de Rosa Clarà para la temporada 2012.

Desde que los hemos visto muchas de las ya casadas y de las casaderas que conozco nos hemos quedado obnuviladas y sorprendidas por los modelos tan novedosos y bonitos que nos presenta la firma catalana. Son modelos en tonos blancos o marfil en los que se une el estilo retro, vintage y moderno a la vez.

Se caracterizan por tacones de infarto (aconsejo a las futuras novias, que piensen en cogerse unos zapatos bajitos para la hora del baile... seguro que son cómodos, pero...) y con líneas tan femeninas que invitan a casarse todos los años. Muchos de los modelos nupciales se presentan descorados con lazos que dan un toque muy chic a la novia.

Os dejamos una pequeña selección de la Colección de Zapatos de novia 2012, ¡¡esperamos que os guste!! Esperamos vuestros comentarios...

Fotos Rosa Clarà.

 


Más imagenes:

rosa clarà
zapatos
zapatos novia
zapato novia
zapatos novia
Rosa Clarà
Sin duda esta marca cuenta

Sin duda esta marca cuenta con una amplia gama de zapatos de novia y zapatos de fiesta preciosos. ¡Me encanta Rosa Clará!

Enviado por Clara (no verificado) el Mar, 09/08/2011 - 14:39.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco