Zapatos de novia para este invierno

Zapatos para invierno

Las bodas en otoño e incluso en invierno se están poniendo de moda, y cada vez son más las parejas que deciden darse el sí quiero en estas épocas del año, menos convencionales. Una idea que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Eso sí, está claro que si decides casarte en invierno, tendrás que elegir una serie de complementos y demás acorde con la estación del año que has elegido para casarte.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es la elección de los zapatos. Porque claro, en invierno, hace frío, hay charcos, puede que llueva... Y en fin, las sanndalias son muy bonitas, pero a lo mejor merece la pena que elijas otro tipo de calzado para tu boda.

Por ejemplo, ¿qué te parece si te decides por unos botines? A mí la verdad es que la idea me encanta, quedan genial y encima, estarás abrigada. Por otra parte, las botas tampoco están mal, y según qué modelo de vestido de novia vas a llevar (con alguna abertura para que se vean), pueden quedar de maravilla.

Una plataforma también es una buena alternativa, elegante y sofisticado, que puede quedar estupendamente, sobre todo si quieres ganar centímetros al lado de tu chico.

Otra opción que da un resultado espectacular son los pumps con mezcla de piel y encaje, y detalles de todo tipo como cristalitos, plumas... Los lazos también son un detalle realmente bonito y que le da a los zapatos de novia un toque de sofisticación.

En la imagen puedes ver algunas de las opciones más bonitas para las novias de invierno. ¿Qué te parecen? Ya nos dirás con cuál te quedas, porque la verdad es que a mí me cuesta decidirme.

Vía| Hola


Más imagenes:

Zapatos para invierno

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez