Zapatos de novia Lako Bukia

Lako Bukia

Ayer hablábamos de lo importante que es saber elegir el zapato de novia, en primer medida enfocándonos en la comodidad de la misma, que es quien tendrá que llevarlos puestos durante todo el día.

Una vez conseguido esto es hora de poner el ojo en aquello que nos ofrecen los diseñadores, y si bien tenemos en mente muchas tendencias que se repiten entre si y a las que estamos acostumbradas, no debemos descartar aquellas posibilidades que distan de los común.

La firma de calzados Lako Bukia ha hecho algo con este último concepto, diseñando unos zapatos de novia que ciertamente son un nuevo concepto en calzado nupcial. Nada de sandalias o de tacos aguja, tampoco tenemos puntas filosas o estilettos altísimos, los zapatos que presenta la línea son algo poco visto en novias.

Pertenecen a la colección Cubart, y según sus propios creadores están inspirados en el periodo cubista del reconocido artista, el pintor Picasso. Realizados en piel blanca, con lazos negros y un rotundo tacón rectangular de bastante altura, se nos presentan estos zapatos, que también tienen plataforma al frente por lo que ganar centímetros con ellos es una apuesta ganada.

De costuras por los lados que terminar de conceptuar un diseño de botín acordonado de gran fuerza, los zapatos de Lako Bukia prometen ser sumamente cómodos, y eso es algo que se puede ver claramente en las imágenes, ya que son botines que sujetan el pie a la perfección. Con cordones negros, las novias que los elijan pueden ir un paso mas alla e inclusive usar medias bicolor, una blanca y una negra, ciertamente este look de novia quedara en la memoria de todos.


Más imagenes:

Lako Bukia
Lako Bukia
Lako Bukia
Lako Bukia
Lako Bukia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez