Zapatos de Novia | Enepe 2011

enepe

Es cierto: son muchos, muchísimos los detalles a tener en cuenta a la hora de planificar tu boda. Es que claro, nada puede quedar librado al azar, entonces, debes estar atenta al más mínimo detalle.

Y mucho más aún, si de tu vestido, zapatos y complementos se trata porque la idea, obviamente, es que ese día seas la princesa del cuento de hadas que has soñado toda tu vida.

Por esto es que hemos estado tratando de ayudarte con las últimas colecciones de vestidos de novias que se han presentado este año. Lo que aquí te traigo hoy, es una firma que se encarga de pensar en los complementos, pero quiero enfocarme en los zapatos.

Ya te había hablado de Enepé cuando te comenté acerca de los clutchs como una opción bella y práctica para llevar tus cositas.

En su sitio web, encontrarás un catálogo de imágenes que además viene con sus precios, lo cual es muy bueno a la hora de hacer comparativos para decidir.

Hay para todos los gustos: de tacones altos, medios y planos, si es que eres demasiado alta o si es que en medio de la fiesta necesitas un cambio para estar más cómoda. También encontrarás diferentes estilos, pero en general son bastante clásicos y delicados, con detalles muy bonitos.

Puedes ver la colección completa en su sitio oficial, y si aún estás en busca también de bolsos, complementos para el pelo, o ya tienes tus zapatos pero quieres customizarlos con algún detalle, entonces no dejes de pasar por Enepé que seguramente va a resultarte muy útil.

Enepé


Más imagenes:

enepe

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez