Zapatos de novia diseñados por Almudena Fernández

Zapatos de Almudena

Elegir los zapatos de novia puede parecer fácil, pero no lo es (seguro que si ya has empezado a mirar los tuyos me darás la razón). Lo cierto es que no es fácil elegir, porque hay que tener muchas cosas en cuenta.

Para empezar, que encajen con el estilo de tu vestido de novia, que sean cómodos (vas a tener que llevarlos durante bastante rato), que lleven un tacón asequible con el que sepas caminar, que no te duelan, que se ajusten a tu presupuesto...

Lo que está claro es que opciones no te van a faltar, porque desde Bodaestilo te vamos a enseñar todas las novedades.

Como por ejemplo, esta colección de zapatos de novia que ha lanzado la modelo Almudena Fernández. La firma Designer Bride, estadounidense, presentaba un desfile con 48 modelos muy interesantes.

Y los zapatos, eran de Almudena Fernández. Además, tienen una particularidad: son ecológicos. Se trata de unos zapatos elaborados con pieles de origen controlado y tintes orgánicos, con un embalaje hecho de materiales reciclados. Y de regalo, semillas para plantar un árbol, con el fin de compensar la emisión de CO2 perdida durante la fabricación.

En lo que se refiere a los modelos, hay una gran variedad: cuñas, stilettos, peep toe... Se trata de zapatos altos, pero que no dejan de ser cómodos y muy femeninos.  

Foto de Hoy mujer


Más imagenes:

Zapatos de Almudena

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez