Zapatos de novia abotinados de Alaia

Zapatos de novia abotinados de Alaia

Las bodas de otoño o invierno pueden resultar igual e incluso más bonitas y originales que las bodas de primavera o verano. El único inconveniente suele ser el frío y la posibilidad de que el día amanezca nublado y/o con lluvia.

Por eso si has decidido casarte en estos meses, debes de prepararte a conciencia. Paraguas blanco, abrigo a, guantes blancos ( solo para lucir con el abrigo y fuera de la iglesia y convite) y zapatos de novia cerrados.

La propuesta de hoy son unos estos zapatos abotinados cerrados de la firma Alaïa.
No os parece preciosos?

Siguiendo con las tendencias de la moda que este año nos llevan a zapatos abotinados formados con diferentes tipos de pelo, y adornados con encajes, Alaïa ha creado este diseño que aúna todo.

En color blanco roto este sofisticado zapato tienen un tacón de 150 mm y una plataforma interna invisible de 40mm. Está “forrado” con una relieve que imita el encaje en la misma piel. Además están forrados de pelo de becerro, lo que les da un ponto de confortabilidad extra, y para son muy confortable. Y para facilitar su calzado a un lado incluye una cremallera que ajusta el botín a la perfección.

A mi me encantan, y lo ideal es lucirlo con un vestido de novia corto, como podéis ver en la foto, que dará al estilo un toque muy chic.


Más imagenes:

Zapatos de novia abotinados de Alaia
Zapatos de novia abotinados de Alaia
Zapatos de novia abotinados de Alaia
Zapatos de novia abotinados de Alaia
hola : Queria saber lo q

hola : Queria saber lo q cuestas los zapatos abotinados de novia . y donde los podria conseguir.

 

gracias

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 24/11/2010 - 20:54.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a