Zapatos de boda en blanco y negro

zapatos de novia

Si por algo llaman la atención las pasarelas de novias es porque les muestran a ellas, esas mujeres que están en cada uno de los detalles que la llevaran rumbo al altar, cada una de las tendencias que deben tener en cuenta a la hora de lookearse y conseguir el estilo ideal.

Y claro que no solo hemos visto vestidos, colores, telas, caídas, cortes y peinados, sino también las más puras tendencias en cuanto a otro de esos elementos claves: los zapatos.

Nueva York, Madrid y Barcelona han sido las pasarelas más candentes del momento y lo que hemos podido ver es que las novias pisan fuerte dentro de dos estilos, los zapatos blancos clásicos, o los zapatos negros que contrastan son los dos caminos por los que deben ir las prometidas hoy en día.

Muchos son los diseñadores que han optado por estos detalles bicolores, de hecho hay opciones de ambos colores en un mismo zapato, o la opción de tener dos pares e intercambiarlos en distintos momentos entre la ceremonia y la fiesta de bodas por ejemplo.

Y si hablamos de los estilos del zapato en si se ha visto de todo, zapatos cerrados, mucho peep/toe, además de sandalias, plataformas o tacones súper altos, además de botas y opciones con ornamentación, joyas y detalles de todo tipo.


Más imagenes:

zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez