Un detalle para los zapatos con mucho estilo

Lujo zapato

Una de las cosas que hay que elegir después de haberse decidido ya por el vestido son los complementos. Y entre ellos, uno de los que más cuesta elegir, sin duda, son los zapatos.

Y es que aunque puede parecer una elección sencilla, no creas que lo es tanto. Y es que encontrar algo a la última, que encaje con tu vestido, que sea cómodo, que te guste, que se ajuste a su presupuesto... no es tarea fácil. 

El caso es que si estás dando vueltas y más vueltas al tema de los zapatos, a lo mejor esto te puede ayudar a decidirte, sobre todo si has visto unos zapatos que no están mal del todo, pero que te parecen un poco sosos.

La idea sería colocar una tira como si fuera pasamanería pero en pedrería por la parte de detrás del zapato, bajando por el tacón... Es una buena manera de customizar los zapatos para tu boda.

Así, además de que serán perfectamente adaptados a tu gusto, también puedes darles un toque muy personal, y seguro que unos zapatos lisos sí que serán más fáciles de encontrar y podrás encontrar varios modelos un poco más económicos. 

¿Qué te parece la idea? La verdad es que así vistos, no quedan nada mal. ¿Te animas a darle tu toque personal a los zapatos?

La verdad es que a mí no me disgusta...

Por cierto, ¿qué tal vas con la búsqueda de los zapatos? Seguro que habrás notado que yo estoy muy tranquila... Pero es que todavía no he tenido tiempo de ponerme a mirar, cuando empiece no me quiero ni imaginar, ¡ya os contaré!

Foto de The brides cafe


Más imagenes:

Lujo zapato
Lujo zapato

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco