Elegir los zapatos para la boda

zapatos de novia

Aunque muchas piensan que los zapatos son lo último a tener en cuenta en los preparativos de la boda, ya que van bajo el vestido y casi no se ven, lo cierto es que hay mucho a tener en cuenta para elegir el zapato de bodas indicado para cada oportunidad.

Lo primero a saber es que si o si debemos escoger un zapato cómodo, saber si esta a la ultima de las tendencias de moda o si tiene el tacón mas alto de todos no será la prioridad, ya que debemos recordar que la novia estará de pie mucho tiempo, y procurarle un calzado cómodo le permitirá mantenerse bella y erguida durante todo el evento, sin demostrar incomodidad o dolor, en el peor de los casos.

Un buen consejo que se esta utilizando mucho es de tener un par de repuesto, emparentado con el principal, pero de talle mas cómodo, quizás con plataforma o un taco mas bajo, para los momentos en la fiesta que requieran mayor movilidad.

Una buena idea es tener un tercer par que sea de uso particular, y forrarlo para el día de la boda para que haga juego con el vestido, de esta manera estaremos si o si ante un zapato que ya esta adecuado al pie de la novia.

Luego tener en claro esto si, podemos empezar a poner el ojo en las tendencias o los diseñadores que estén en auge, elegir el tipo de taco, la altura los detalles dentro de una amplia variedad de motivos y modelos.


Más imagenes:

zapatos de novia
me gustan muxo esos zapatos

me gustan muxo esos zapatos de boda donde los puedo conseguir??

Enviado por olga (no verificado) el Mar, 15/06/2010 - 14:47.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a