zapatos novia originales



Zapatos novia originales y divertidos

 

Uno de los componentes más importantes del traje de novia son los zapatos; para empezar, deben ser de muy buena calidad, suaves y de calzado perfecto pues, nada debe representar un obstáculo para el día de tu boda.  

Los zapatos de novia han evolucionado junto con los trajes.  Sin bien ciertos modelos se siguen imponiendo con la fuerza de un clásico, actualmente muchas novias eligen zapatos originales que combinen la solemnidad de la ceremonia con un poco de buen humor.  Y precisamente, la nota divertida puede estar en el color, accesorios como piedras o cintas o modelos fuera de lo común, que adornen unos zapatos.

Por ejemplo muchas novias están eligiendo últimamente modelos sin tacón, para poder aguantar sin dolor de pies la ceremonia civil, la religiosa y la fiesta, ya que no sólo estarán muchas horas con los zapatos puestos sino que, a la hora de bailar, ¡no tendrán que descalzarse! Las ballerinas o manoletinas son realmente divertidas y vienen en varios colores.

En realidad los zapatos de novia pueden ser un tono un poco más oscuros que el vestido; si te casas en verano puedes elegir sencillas sandalias de satén decoradas con piedras, lazos o plumas, o de cuero en el caso de una boda de estilo étnico.  En primavera y verano se imponen los modelos coloridos, con grandes lunares rojos o negros sobre blanco.  Algunos diseñadores presentan modelos más bien excéntricos que son bien recibidos por las mujeres que buscan zapatos de novia originales y divertidos.  

En cuanto al material, la norma clásica dicta que deben ser del mismo material que el vestido; sin embargo, las tendencias actuales permiten jugar con colores, detalles, materiales y modelos, como por ejemplo los modelos más tradicionales pero… ¡en azul, fucsia o verde! 

Pero lo último en zapatos de novia originales y divertidos son los modelos personalizables.  En este caso, puedes elegir entre varios modelos propuestos cambiando algunos detalles como agregar perlas, flores, lazos o piedras brillantes.  

 

Zapatos novia originales y divertidos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



broche corazón

Hace poco que pasó San Valentín pero aún me persiguen los toques románticos relacionados con esa fecha.

Así que hoy os quiero presentar dos modelos de zapatos de novia muy originales y, sobretodo, muuuy románticos.

El primer modelo que os enseño se puede ponen en cualquier zapato de novia que se desee, ya que se trata de un broche/prendedor/clip con forma de corazón y lleno de lentejuelas; lo tenemos en color rojo o un tono más rosa/morado. Muchas de las novias que conozco llevan sus zapatos de novia con impresionantes tacones y a la hora de bailar deciden comprarse unas zapatillas deportivas o unas bailarinas, pues con este broche les podemos darle un toque romántico. Podemos hacernos con estos caorazones en ban.do por 25$.

Y como segunda opción, tenemos unos zapatos de novia de diversos colores (rosas, amarillos, grises, azules...) que llevan incorporados unos corazones, los podemos encontrar con tacón alto o bajitos para novias que no estén tan acostumbradas a las alturas. También hay la posibilidad de llevar chanclas con corazones para, quizás, una boda en la playa en pleno veranito, no os parece. Desde los 90$ hasta unos 160$ tendremos unos zapatos de novia con corazones que nos pueden dar mucho juego en las fotografías nupciales, clicar aquí si queréis adquirirlos.

 Fotos de Classic Bride.

broche corazón
zapatos corazón
corazón rojo
zapatos novia
zapatos corazón novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a