zapatos novia Christian Louboutin



boda Michael Bublé

Hace unos días, concretamente el sábado pasado, que el cantante canadiense Michael Bublé contrajo matrimonio en una triple ceremonia ( la primera fue el jueves anterior y por lo civil), con y la actriz argentina Luisana Lopilato en Buenos Aires ante 300 invitados.

Fuera de detalles sobre la organización, hoy me voy a centrar en el vestido de novia de Luisana Lopilato, y el traje de novio de Michael Bublé, empezando por el.

El cantante, para la ocasión, eligió un frac negro  con pajarita, de corte entallado de la casa de moda de los hermanos Caten  

El traje, una mezcla atrevida pero elegante, era de la firma Dsquared 2, concretamente era el modelo Hollywood de la línea 'Classic Collection'.

Este constaba de una chaqueta de seda con solapa de raso negro y un solo botón; unos pantalones del mismo tono con una raya de raso en el lateral y una camisa blanca de popelín con botones negros.

Y como complementos de novio Bublé  eligió  una pajarita oscura, gemelos de cuero y zapatos de charol.

Y la novia, confió para todos sus vestidos de novia en la diseñadora Sylvie Burstin la cual la creó un diseño muy femenino, sofisticado, tipo princesa.

El vestido estaba compuesto por un corsage de escote corazón cread en satén triple de seda natural, breteles y rebordes de organza plisée, que iba muy pegado al cuerpo cuerpo. Y una falda compuesta por distintas capas de volados de tul color nude y organza plisados, que iba repleta de aplicaciones hechas a mano.

Y como complementos de novia la actriz lució un velo de tul con 4 metros que iba bordado con hilos de seda marfil. Y para sus zapatos de novia eligió unos peep toes en color blanco roto con plataforma, Christian Louboutin.

Si me permitís dar mi opinión, creo que el cántate acertó de pleno con la elección de su traje. Iba muy guapo y elegante. Pero ella a mi me resultó, a pesar de ser guapísima, un pelín ñoña, y el vestido de novia no me acaba de gustar.

boda Michael Bublé
boda Michael Bublé
boda Michael Bublé
boda Michael Bublé
boda Michael Bublé

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a