Zapatos de novia muy originales

Una propuesta diferente y muy original para terminar con el clásico zapatos de novia de color blanco y animarse a usar uno diferente.

La idea se trata de animarse a lucir zapatos de algún color distinto al que estás acostumbrada, puedes ser algún tono preferido, puedes combinar con el ramo o con la corbata del novio. Solo anímate a cambiar!!.

Los colores vivos son ideales para dar un toque especial al conjunto que llevas puesto en la boda, porque seguramente será un punto que llamará mucho la atención y dejará a más de uno con la boca abierta.

En esta época pudimos ver a grandes diseñadores presentando vestidos muy originales, ya sea en algún color especial, muy cortos o los pantalones como una verdadera propuesta diferente. Si eres una novia que desea cambiar, pero no te animas a dejar el clásico vestido largo, puedes dar un toque especial con unos zapatos de algún color vivo que seguro marcará tendencia.

Este estilo es una buena propuesta para novias modernas que se animan a los cambios. Solo tienes que caminar un poco y elegir en alguna tienda, el estilo y el color que te gusta para probar esta nueva propuesta.

Las fotos son de Diario de bodas.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez