zapatos de boda



Customiza la suela de tus Zapatos de Novia con Algo Azul

De todas es sabido que en toda boda que se precie, la novia debe de cumplir con las cuatro tradiciones clásicas como es llevar, algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado.

Hoy me voy a centrar en la parte de "algo azul" dándoos una idea que me ha parecido genial!

Normalmente el “algo azul”, era reservado para la liga de la novia, la cual solía llevar una pequeña banda de seda azul celeste, que nadie veía. Pero hoy muchas novias cambian esta “norma” y lo lucen en joyas, zapatos, o flores. Si te gusta el color azul porqué no tematizar tu look nupcial con este color?

Bueno, pues si ninguna de estas opciones te gusta, aquí tienen una nueva posibilidad?

Customiza las suelas de tus zapatos de novia con unos apliques de diamantes azules cuyas letras rezan así “I” “Do”

Te imaginas tener una foto donde se vean las suelas ( aunque parezca raro yo tengo una así de mi boda) con este detalle tan original? Superdivertido!

Lo mejor es que solo cuesta 6$...una auténtica ganga!! Y lo podéis comprar en la tienda online de MindyWeiss

Y como nunca está de más, por último quiero recordar el significado y simbolismo de este detalle en la boda, y es que llevar “algo azul” significa pureza, amor duradero y fidelidad.

Vía: diyweddingsmag

 

Customiza la suela de tus Zapatos de Novia con Algo Azul

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Zapatos de Novia by Uterqüe

Cuando me dieron la noticia, la verdad es que no me lo creía, y es que pensar que Indetex, se podía meter en el mundo nupcial, me descolocaba totalmente.

Pero si, así es y ya es una realidad que está en las tiendas.

Desde ayer, Uterqüe, la marca de lujo de Index, vende en sus tiendas una nueva colección especializada en zapatos de novia.

Eso si, no son unos zapatos normales y es que la oferta incluye la personalización de estos, escogiendo entre una gama de materiales y colores, y la exclusividad de poder encargar un zapato a tu medida.

Esta última parte e la que más me ha gustado porque de esta forma toda las novias se pueden asegurar que el zapato de su boda no le haga daño al estar totalmente adaptados a la horma de sus pies.

La personalización se hace sobre un catálogo de 7 modelos entre los que se pueden encontrar dos modelos de peep toes,  y cinco sandalias, una cerrada en el talón, dos abiertas, con tacón medio, y son planas, perfectas para bodas de playa o para que las novias se puedan cambiar durante la fiesta posterior a la boda.

Estos son los modelos:
Sandalia tacón con talón cubierto de flores y pulsera al tobillo.
Peep toe con adorno de medio lazo y plataforma exterior.
Peep toe con plataforma, cubierto de cristales de Swarovski.
Sandalia de tacón medio con adorno de strass.
Sandalia de tacón medio con adorno de flor.
Sandalia plana con adorno en el talón y pulsera al tobillo.
Sandalia de tiras con tacón medio y adorno en el empeine de perlas y strass.

La empresa fabricante es la misma que hace los zapatos para las demás marcas de moda del grupo, Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, que no es otra que Tempe, y el precio de los zapatos ronda los 140€ a 295€.

El muestrario de la personalización incluye ocho tipo de materiales-pieles y tejidos- y tonos que van desde el blanco roto, crema, beige, nude, hasta tonos más subidos como el champagne, el plata, o el cobre.

Para las interesadas saber que de momento los pedidos solo se pueden hacer en diez de las tiendas que la marca tienen distribuidas por todo el panorama nacional. En concreto son las tiendas de Serrano y Pozuelo en Madrid; en el Paseo de Gracia de Barcelona; en la calle Colón de Valencia; en Rodríguez Arias de Bilbao; en Carlos III de Pamplona; en la Plaza de Lugo de A Coruña; en Calvo Sotelo de Alicante; en Puerto Banús y en tienda de la calle Rioja de Sevilla.

Y mi pregunat es? Y después de esto qué toca? Tocados? Vestidos de novia al estilo Adolfo Dominguez?

web oficial: uterque.es

 

Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe


Unisa

Si te encuentras en los preparativos de tu boda, pues encontrar los zapatos ideales para el dia mas importante de tu vida sera una de las tareas mas importantes que tienes por delante, por eso mismo, es que poco a poco vamos dandote nuevas opciones que salen al mercado en lo relacionado a la moda nupcial.

La firma de calzado de mujer Unisa ha presentado por este mismo motivo una nueva coleccion de zapatos de novia para esta nueva temporada que corresponde al otoño e invierno tanto para este año 2010 como para el proximo 2011.

Unisa ha creado una atractiva y sumamente llamativa seleccion de zapatos de novia de primera calidad, donde hay opciones para todos los gustos, como sandalias, bailarinas y zapatos de salon, dependiendo claro, del estilo que este persiguiendo la novia para el dia de su boda.

Lo cierto es que los zapatos de novia Unisa son realmente para mujeres exigentes, modelos con acabados perfectos, suaves contornos, forros y costuras intactas, acabados internos en color piel, y el resto en un blanco inmaculado.

Destacan las puntas redondeadas, los apliques en las punteras y los tacones de corazon, que son aquellos que no son filosos, sino mas bien gruesos y algo mas bajos, ganando por supuesto, en comodidad para el pie de la novia, que debera aguantar sobre ellos durante todo el evento.

Otros modelos mas pensado para ofrecer a las novias que se encuentran en la busqueda de su look ideal para su boda.

Unisa


Louboutin

Cuando una mujer se encuentra en los preparativos de su boda tiene muchas cosas en mente, sobre los preparativos, la fiesta, los invitados, pero sobre todo sobre su estilo propio, lo que llevara en lo que es seguramente uno de los dias mas esperados de toda su vida, por eso debe verse como siempre soño, con el vestido ideal, el maquillaje perfecto, el peinado que mejor le quede y como no podia ser de otra manera: sus mejores zapatos.

Los zapatos de novia son todo un tema, los hay clasicos y modernos, de tacos altos y algunos bajos, pensados para brindar mayor comodidad, pero lo cierto es que una mujer que sabe que se trata de un dia mas que especial, seguramente querra los mejores zapatos que pueda encontrar, o por que no, los mas sexys.

Y ya que estamos con esa definicion podemos decir que estos son una buena opcion, ya que han sido elegidos como los zapatos mas sexys del año, tras una seleccion que se redujo de cientos a 23 modelos de zapatos, para ver cual de ellos destacaba particularmente.

Tras una dura batalla taco a taco, el premio y reconocimiento se lo ha llevado este precioso modelo de tacon alto que es un diseño del magnifico Louboutin, zapatos de cristal con fondo crema, cuerpo transparente y suela roja, una verdadera maravillas de la creacion.

Se trata de la manera ideal de conseguir un estilo unico y diferente, una novia sexy y espectacular, que nadie pasara por alto, ya que una boda es sin dudas la ocasion perfecta para conseguir estos codiciados zapatos.

Louboutin


zapatos de novia

Aunque muchas piensan que los zapatos son lo último a tener en cuenta en los preparativos de la boda, ya que van bajo el vestido y casi no se ven, lo cierto es que hay mucho a tener en cuenta para elegir el zapato de bodas indicado para cada oportunidad.

Lo primero a saber es que si o si debemos escoger un zapato cómodo, saber si esta a la ultima de las tendencias de moda o si tiene el tacón mas alto de todos no será la prioridad, ya que debemos recordar que la novia estará de pie mucho tiempo, y procurarle un calzado cómodo le permitirá mantenerse bella y erguida durante todo el evento, sin demostrar incomodidad o dolor, en el peor de los casos.

Un buen consejo que se esta utilizando mucho es de tener un par de repuesto, emparentado con el principal, pero de talle mas cómodo, quizás con plataforma o un taco mas bajo, para los momentos en la fiesta que requieran mayor movilidad.

Una buena idea es tener un tercer par que sea de uso particular, y forrarlo para el día de la boda para que haga juego con el vestido, de esta manera estaremos si o si ante un zapato que ya esta adecuado al pie de la novia.

Luego tener en claro esto si, podemos empezar a poner el ojo en las tendencias o los diseñadores que estén en auge, elegir el tipo de taco, la altura los detalles dentro de una amplia variedad de motivos y modelos.

zapatos de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a