zapatos boda



Zapatos para guardar

La verdad es que a la hora de preparar todos los detalles de la boda, parece que una nunca acaba de hacer cosas... Y es que claro, cuando parece que ya está todo, de repente se encuentran cosas tan originales como esta.

Es ideal para una boda en la playa, y es que claro, cuando uno va de boda a la playa, llega con tacones pero, ¿qué hace después con ellos? Pues nada, dejarlos en este rinconcito, el "Shoe check".

¿Qué te parece? Los invitados pueden llegar, descalzarse, dejar sus zapatos en esta zona, ordenaditos (confiamos en que sean civilizados y si no, a una mala, siempre puedes optar por poner a alguien que controle un poco).

El caso es que así, no tienen que llevar los zapatos en la mano durante la boda, ni se llenarán de arena ni nada por el estilo.

Si la idea te ha encantado pero no te casas en la playa, a lo mejor puedes readaptarla y dejar algún rincón con zapatillas planas o chanclas, y espacio para que los invitados dejen sus zapatos, si les duelen los tacones, y ponerse de plano, dejando los taconazos a buen recaudo.

¿Qué me dices?

Foto de La novia novata

Zapatos para guardar

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vinilo

El look de la novia esta compuesto por una gran cantidad de detalles a los que debemos prestarle atencion, claro que hay un par que son los mas importantes, como lo son el vestido de novia, y claro; los zapatos que se usaran en la boda.

Hay una gran variedad en el mercado actual dentro de la cual la novia puede elegir el tipo de zapatos que usara para su camino al altar, pero no cabe duda que unos transparentes estilo Cenicienta seran una opcion mas que irresistible para las romanticas de siempre.

Aunque en este caso los zapatos no son de cristal, sino de vinilo, para mas comodidad y menor ahorque al bolsillo, se trata de un nuevo y muy original diseño que pertenece a la Colección Fiesta de Magrit para la temporada otoño e invierno 2011.

Los zapatos estan realizados en vinilo transparente y llevan un reston de cristales Swaroski como unico detalle en la parte superior del empeine. Son peep toe al frente, sujetan el talon y llevan dos tacones de metacrilato con una altura de 5 cm, mientras que el interior de los zapatos es de color dorado.

Estos zapatos transparentes son realmente llamativos y una opcion mas que idonea para todas aquellas que se encuentren buscando su look de novia ideal.

vinilo
vinilo


Zapatos de novia abotinados de Alaia

Las bodas de otoño o invierno pueden resultar igual e incluso más bonitas y originales que las bodas de primavera o verano. El único inconveniente suele ser el frío y la posibilidad de que el día amanezca nublado y/o con lluvia.

Por eso si has decidido casarte en estos meses, debes de prepararte a conciencia. Paraguas blanco, abrigo a, guantes blancos ( solo para lucir con el abrigo y fuera de la iglesia y convite) y zapatos de novia cerrados.

La propuesta de hoy son unos estos zapatos abotinados cerrados de la firma Alaïa.
No os parece preciosos?

Siguiendo con las tendencias de la moda que este año nos llevan a zapatos abotinados formados con diferentes tipos de pelo, y adornados con encajes, Alaïa ha creado este diseño que aúna todo.

En color blanco roto este sofisticado zapato tienen un tacón de 150 mm y una plataforma interna invisible de 40mm. Está “forrado” con una relieve que imita el encaje en la misma piel. Además están forrados de pelo de becerro, lo que les da un ponto de confortabilidad extra, y para son muy confortable. Y para facilitar su calzado a un lado incluye una cremallera que ajusta el botín a la perfección.

A mi me encantan, y lo ideal es lucirlo con un vestido de novia corto, como podéis ver en la foto, que dará al estilo un toque muy chic.

Zapatos de novia abotinados de Alaia
Zapatos de novia abotinados de Alaia
Zapatos de novia abotinados de Alaia
Zapatos de novia abotinados de Alaia


Zaptos de Novia Fendi

La prestigiosa firma de moda Fendi ha creado estos zapatos de novia.

Pertenecen a su colección 2009, pero la novedad es que este año lo ha sacado en blanco, y es que el año pasado, dejando a un lado el clásico color, apostó por un tono más subido y arriesgado, creando un zapato de novia en color plata y broce.

En esta ocasión el zapatos ha vuelto a sus orígenes nupciales, y se ha vestido para la ocasión con satén blanco.

Se trata de un zapato estilo peep-shoes, que lleva en la zona de delante un lazo bomba con tacón de 14 cm y plataforma doble, una interna de y otra externa que suman 2 cm.

Son preciosos, y quedarían perfectos con un vestido que permita lucirlos, como un vestido de novia corto.

Fendi es una firma de moda italiana que fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande como una tienda especializada en productos de piel y cuero, pero sería años más tarde, cuando la diseñadora se casara con Edoardo Fendi el momento en que cogería el nombre actual.

Hoy la casa de moda pertenece al grupo LVMH, que además de artículos de cuero, comercializa abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, gafas, relojes y otros complementos, bajo la mirada de su creativo Karl Lagerfeld

Zaptos de Novia Fendi
Zaptos de Novia Fendi
Zaptos de Novia Fendi
Zaptos de Novia Fendi
Zaptos de Novia Fendi


zapatos novia, sandalias abotinadas, versace

Los zapatos de novia, al igual que el resto del calzado, están sujetos a las modas y tendencias del momento.

Y esta temporada primavera-verano 2010, lo más “in” son las sandalias abotinadas. Mezcla de sandalias, muy típicas para épocas primaverales y veraniegas, y de botines, más propios de otras más otoñales e invernales, estas son una fusión original y atrevida que puede ser lucida por las novias más atrevidas del momento.

Dentro de las sandalias abotinadas podemos encontrar modelos en dos estilos diferentes. Unas más cerradas, de tiras más gruesas con grandes plataformas, y pocos abalorios. Y otras con o sin plataforma de tiras más finas, y decoradas con abalorios de metal, piedras de colores, y materiales más atrevidos como el charol.

Buscado propuestas de zapatos de novia he encontrado estos que me han encantado de Versace, y que os dejo a continuación.

Son sandalias abotinadas de piel o satén, en colores que van desde el blanco al dorado pasando por el beige. Con plataforma interna o vista. Tacones de aguja, tacones joya, forrados o tipo cuñas decoradas o trasparentes, y algunos incluso con tacón de aguja forrado y revestido con strass. Con cierres cremallera en el empeine o en el lateral,  cierres correa y de pulsera al tobillo.

Hay modelos que van decorados con tachuelas, incrustaciones de strass, o con estampaciones de reptil. Y algunas van microperforadas cubierta de entramado metálico mientras que otras van con estampación de reptil.

Unos zapatos para lucir en la boda, que después podrás reutilizar en tu día a día, preciosos.

zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a