zapatos



Zapatos novia originales y divertidos

 

Uno de los componentes más importantes del traje de novia son los zapatos; para empezar, deben ser de muy buena calidad, suaves y de calzado perfecto pues, nada debe representar un obstáculo para el día de tu boda.  

Los zapatos de novia han evolucionado junto con los trajes.  Sin bien ciertos modelos se siguen imponiendo con la fuerza de un clásico, actualmente muchas novias eligen zapatos originales que combinen la solemnidad de la ceremonia con un poco de buen humor.  Y precisamente, la nota divertida puede estar en el color, accesorios como piedras o cintas o modelos fuera de lo común, que adornen unos zapatos.

Por ejemplo muchas novias están eligiendo últimamente modelos sin tacón, para poder aguantar sin dolor de pies la ceremonia civil, la religiosa y la fiesta, ya que no sólo estarán muchas horas con los zapatos puestos sino que, a la hora de bailar, ¡no tendrán que descalzarse! Las ballerinas o manoletinas son realmente divertidas y vienen en varios colores.

En realidad los zapatos de novia pueden ser un tono un poco más oscuros que el vestido; si te casas en verano puedes elegir sencillas sandalias de satén decoradas con piedras, lazos o plumas, o de cuero en el caso de una boda de estilo étnico.  En primavera y verano se imponen los modelos coloridos, con grandes lunares rojos o negros sobre blanco.  Algunos diseñadores presentan modelos más bien excéntricos que son bien recibidos por las mujeres que buscan zapatos de novia originales y divertidos.  

En cuanto al material, la norma clásica dicta que deben ser del mismo material que el vestido; sin embargo, las tendencias actuales permiten jugar con colores, detalles, materiales y modelos, como por ejemplo los modelos más tradicionales pero… ¡en azul, fucsia o verde! 

Pero lo último en zapatos de novia originales y divertidos son los modelos personalizables.  En este caso, puedes elegir entre varios modelos propuestos cambiando algunos detalles como agregar perlas, flores, lazos o piedras brillantes.  

 

Zapatos novia originales y divertidos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Customiza la suela de tus Zapatos de Novia con Algo Azul

De todas es sabido que en toda boda que se precie, la novia debe de cumplir con las cuatro tradiciones clásicas como es llevar, algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado.

Hoy me voy a centrar en la parte de "algo azul" dándoos una idea que me ha parecido genial!

Normalmente el “algo azul”, era reservado para la liga de la novia, la cual solía llevar una pequeña banda de seda azul celeste, que nadie veía. Pero hoy muchas novias cambian esta “norma” y lo lucen en joyas, zapatos, o flores. Si te gusta el color azul porqué no tematizar tu look nupcial con este color?

Bueno, pues si ninguna de estas opciones te gusta, aquí tienen una nueva posibilidad?

Customiza las suelas de tus zapatos de novia con unos apliques de diamantes azules cuyas letras rezan así “I” “Do”

Te imaginas tener una foto donde se vean las suelas ( aunque parezca raro yo tengo una así de mi boda) con este detalle tan original? Superdivertido!

Lo mejor es que solo cuesta 6$...una auténtica ganga!! Y lo podéis comprar en la tienda online de MindyWeiss

Y como nunca está de más, por último quiero recordar el significado y simbolismo de este detalle en la boda, y es que llevar “algo azul” significa pureza, amor duradero y fidelidad.

Vía: diyweddingsmag

 

Customiza la suela de tus Zapatos de Novia con Algo Azul


novia

Toda novia debe lucir esplendida en el dia de su boda, por eso hay que hacer uso de la mayor paleta de posibilidades para explotar al maximo las bellezas naturales de la mujer, por ejemplo, a la hora de maquillar, no olvidemos que para terminar de definir un look hacen falta varias cosas: un vestido de novia, un buen par de zapatos, ramo y velo, peinado y por supuesto, maquillaje.

Si tu seras una novia de dia, entonces hay que tener algunas cosas en cuenta, sobre todo para dar vida a los ojos, la parte mas expresiva del rostro. Lo mejor sera siempre utilizar aplicadores para mousse, dado que la aplicacion se facilita enormemente, tambien necesitaras un pincel de cerdas naturales para aplicar las sombras, y el dedo para esfumar y obtener resultados mas naturales.

Esta es una oportunidad unica para jugar con los tonos a los que no te habias animado antes, seras la princesa de la ocasion, por eso elige varios colores para combinar y conseguir efectos unicos, teniendo en cuenta elegir sombras en polvo  para las sombras mate y sombras en crema para las que tienen acabado nacarado, no dudes combinarlas ya que los resultados seran optimos. Para un toque extra de glamour, pueden optar por las purpurinas suaves, que daran a tus ojos un brillo particular y encantador.

Ahora, si hablamos de colores, tenemos que saber que hay tonos especiales para cada tipo de ojos, asi entonces si tienes los ojos marrones iran perfectos los tostados claros y oscuros, los kaki, el bronce, el azul o los pasteles irisados, en malva, oro claro o perla inclusive, destacando la profundidad del ojo e iluminando la mirada notablemente.

Para los ojos azules lo mejor es el marron tierra y el gris ahumado, tambien el verde kaki o el rosa suave para el dia, o el negro, azul turqueza o azul electrico para la noche, por ejemplo.

Si tus ojos en cambio son verdes, el dorado, cobrizo, violeta y marron te quedaran fantasticos, colores que permiten contrastes fuertes, que iluminaran aun mas el tono natural de tus ojos claros, los mas sensibles de los tres.

novia


Viktor y Rolf

Las novias que eligen casarse en primavera tienen una gran cantidad de posibilidades para lookearse en esta temporada tan bonita y alegre del año, haciendo uso por ejemplo de las flores, caracteristicas de estas epocas, que pueden adornar divinamente el atuendo, vestido de novia, peinado y decoracion de toda la fiesta de boda.

Ahora las flores que nos recuerdan a la primavera y al verano no solo las vemos en lo que mencionamos antreriormente, sino tambien en los zapatos, ya que como hemos dicho en mas de una ocasion, los pies de las novias tambien deben lucirse mas que nunca!, y para eso nada mejor que estos zapatos por ejemplo.

Las flores han sido las inspiradoras de varias colecciones de moda, por lo que no solo las vemos en vestidos de novia y el apliques para el cabello y tocados, sino tambien en los zapatos, como es el caso de este modelo perteneciente a la coleccion primavera-verano 2010 de Viktor y Rolf, en lo que se denomina bajo el concepto de jardineria couture.

Las flores tienen gran volumen y estan exquisitamente montadas sobre elcuerpo de un bellisimo zapato de estilo sandalia, con un taco altisimo y una plataforma tambien de vertigo, las mismas estan realizadas en muselinas y gasas, sumamente suaves y livianas, en colores rosados y lilas, un toque de color para ese dia tan especial, sin lugar a ninguna duda.

Si eres una novia que ademas quiere terminar de lucirse como toda una princesa, y es capas de animarse tambien a los complementos, pues entonces sera ideal que tambien haga uso de alguna de las carteras de mano a tono, lucir un bonito ramo de novia en la misma gama de colores, y aplicarse algunas flores en el cabello para terminar de cerrar el concepto.

Viktor y Rolf
Viktor y Rolf


petalos novia

Si eres una novia en plena etapa de los preparativos de su boda, entonces tienes que estar atenta a todas las novedades que aparecen en el mundo nupcial, ya que hablamos de constantes cambios en cuanto a tendencias que debemos conocer para el look del gran día.

Lo que los grandes diseñadores nos han ido indicando nos demuestra que los pétalos son uno de los ornamentos mas populares en las novias actuales, un toque naif, natural, romántico y sumamente femenino es lo que ofrecen estos detalles naturales.

Las orquídeas, peonías, camelias, rosas, todas son un buen toque para adornar no solo los vestidos de novia, que se ven preciosos con estos detalles sobre las faldas, sino que además se lleven en el cabello, en los velos de novia y hasta en las colas. No se llevan completamente pegados, sino aplicados de manera que parezcan naturales, espontáneos sobre las telas.

Este toque mágico y romántico también va perfecto en guantes, tirantes, en detalles dispersos por diferentes puntos del vestido, en apliques especiales, joyas y hasta en los zapatos, un estilo que va ideal para las novias que se casan en primavera, ya que asocian el espíritu alegre de esta estación.

Los pétalos en contraste quedan fantásticos, por ejemplo en tonos rosados y naturales sobre el género blanco o marfil. Los pétalos pueden combinar con las flores del ramo de novia, o las decoraciones del salón de fiesta de bodas.

petalos novia
petalos novia
petalos novia
petalos novia
petalos novia


Fendi

Cuando una se casa no cabe duda alguna de que quiere marcar tendencias, hacer algo diferente, lucir esplendida, como una reina, y que ninguna de las presentes puedan entender como es que conseguimos tal o cual accesorio, vestido o zapato.

Por muy modernas que nos consideremos hoy en día, el sueño de la gran boda, del vestido blanco y de sentirnos como princesas lo venimos arrastrando desde que éramos unas niñas que nos poníamos la funda de la almohada en la cabeza pretendiendo que era el velo de novia, por eso, si es que ha llegado tu momento, tienes que saber que hay cosas que no puedes dejar pasar.

Una de esas cosas, por ejemplo, es lucir unos zapatos de infarto, de esos que dejan con la boca abierta y que complementaran tu vestido a la perfección. Uno de esos zapatos, sin ir mas lejos, son los que hemos visto en la pasarela de Fendi para la nueva temporada de Verano 2010, unas sandalias dignas de la belleza de una ninfa del bosque.

No por nada consiguieron llamar la atención de toda la muchedumbre, y ahora tu tienes la posibilidad única de utilizarlas para el día de tu boda, se trata de unas sandalias Fendi realizadas en gamuza con un taco con detalle de madera que mide alrededor de 6.5 pulgadas, y como si fuese poco, cuentan con plataformas transparentes al frente, con lo modernosas que se vienen poniendo esta temporada, con una altura de 1.5 pulgadas.

Lo maravilloso de las sandalias, cuando nos vamos un poco del vértigo que nos propone su altura, es que tienen unas cintas de tul del mismo color del zapato, un color crema delicioso, que pueden amarrarse al tobillo cubriendo el cierre de la hebilla, y decorando el pie con un precioso moño de lazo, combinados con los volantes delicados que el zapato lleva al frente.

Fendi
Fendi
Fendi

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



zapatos novia, sandalias abotinadas, versace

Los zapatos de novia, al igual que el resto del calzado, están sujetos a las modas y tendencias del momento.

Y esta temporada primavera-verano 2010, lo más “in” son las sandalias abotinadas. Mezcla de sandalias, muy típicas para épocas primaverales y veraniegas, y de botines, más propios de otras más otoñales e invernales, estas son una fusión original y atrevida que puede ser lucida por las novias más atrevidas del momento.

Dentro de las sandalias abotinadas podemos encontrar modelos en dos estilos diferentes. Unas más cerradas, de tiras más gruesas con grandes plataformas, y pocos abalorios. Y otras con o sin plataforma de tiras más finas, y decoradas con abalorios de metal, piedras de colores, y materiales más atrevidos como el charol.

Buscado propuestas de zapatos de novia he encontrado estos que me han encantado de Versace, y que os dejo a continuación.

Son sandalias abotinadas de piel o satén, en colores que van desde el blanco al dorado pasando por el beige. Con plataforma interna o vista. Tacones de aguja, tacones joya, forrados o tipo cuñas decoradas o trasparentes, y algunos incluso con tacón de aguja forrado y revestido con strass. Con cierres cremallera en el empeine o en el lateral,  cierres correa y de pulsera al tobillo.

Hay modelos que van decorados con tachuelas, incrustaciones de strass, o con estampaciones de reptil. Y algunas van microperforadas cubierta de entramado metálico mientras que otras van con estampación de reptil.

Unos zapatos para lucir en la boda, que después podrás reutilizar en tu día a día, preciosos.

zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace
zapatos novia, sandalias abotinadas, versace


años 50

En los años 50 se encontraba de moda el color rojo como parte de la indumentaria, accesorios y del maquillaje por eso la propuesta aquí es para aquellas novias que se animan a más y desean verse bellas al mejor estilo de los años 50.

Este vestido de novia es ideal para verte bella y sorprender a tus invitados en el día de la boda que sin duda alguna quedaran de piedra cuando te vean llegar al altar con un vestido drapeado, un ramo de tulipanes rojos y unos inolvidables par de zapatos en color rojo. Pero claro para no dejar de lado el rostro no olvides colocar un bello rojo pasión en tus labios. Sin duda alguna serás una novia bella y elegante con el mejor estilo de estética pin-up.

El vestido es de Vionnet, los zapatos son de Valentino y el ramo de Club de flores.

Via Vogue.

años 50

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a