Yolan Cris



El Vestido de Novia de Carolina Cerezuela

En la boda de Carolina Cerezuela el secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie, ya fue desvelado el viernes pasado. Pero lo que no sabíamos era el diseñador o diseñadora de su vestido de novia.

Bien, pues la incógnita se ha desvelado y es que la misma Yolan Cris lo ha publicado en su blog, y difundido en su twitter.

Si, el vestido de novia de la guapa presentadora, actriz y modelo, es un diseño clásico de la casa, que pertenece a las temporadas pasadas.

Se trata del modelo Gilda, un vestido de corte romántico, con escote palabra de honor que va decorado son unos minitirantes con lazada largo y muy finos que caen sonre los hombros de forma suave y delicada.

El modelo esta creado con un juego de puntillas de encaje de chantillí que se ajustan en la zona de la cintura con lo que se consigue acentuar la silueta, creando así contraste con la falda voluminosa, que se abre a medida que baja la falda para conseguir dar al vestido movimiento y ligereza, acabando el vestido por la zona de detrás en un doble volante de tules y sedas plisadas.

Os dejo las fotos de este modelo que hay en el catálogo de la firma del catálogo.

Qué os parece? Os gusta?

Ya tenemos todos los detalles la boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

El Vestido de Novia de Carolina Cerezuela
El Vestido de Novia de Carolina Cerezuela
El Vestido de Novia de Carolina Cerezuela

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



yolan cris

Buen día a [email protected], estamos en plena época de bodas y bodorrios, así que seguramente la mayoría de vosotras tenéis próximamente algún enlace al que acudiréis, ¿estoy en lo cierto? Si la respuesta es positiva y todavía no tenéis el vestidito que os pondréis para hacer acto de presencia en la boda de vuestro amigo o familiar, hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar una nueva Colección de Vestidos de Fiesta que nos llega de la mano de Yolan Cris.

Yolan Cris, se compone dos jóvenes diseñadoras catalanas que intentan fusionar la moda de la calle con la alta costura en el mundo nupcial, se trata de trajes con toques clásicos que se unen con líneas muy modernas.

Y esta temporada nos presentan su Colección de Vestidos para Invitadas de lo más sensual, elegante y sofisticado. Nos encontramos con tres líneas que diferencian a los diferentes modelos que presentan:

- Glamour -  donde la elegancia dan paso a una invitada de lo más sofisticada, con encajes, transparencias...

- New age - una línea para las más atrevidas donde presenta vestidos cortitos para ir de boda y modelos con pantalones muy modernos.

Art Deco - aquí encontramos vestidos largos y cortos con toques vintage.

¡Os dejamos algunas fotografías para que escojáis el que más os guste!

Fotos Yolan Cris y vía Facilísimo.

 

yolan cris
yolan cris
yolan cris
yolan cris


yolan cris

¡Hola chicas!

Aquí les presento una nueva colección 2011 de vestidos de novia, que en lo personal, me pareció maravillosa.

En el mismo buscador, al tipear el nombre de la firma, se aclara que son vestidos de novia atrevidos, originales, con estilo, diferentes y diseñados y confeccionados artesanalmente en Barcelona.

Pues sí, se trata de la nueva colección para novias de Yolan Cris, que sin duda, no tiene desperdicio.

La colección está compuesta por tres líneas: Alquimia, Boudoir, Divas, Revival Vitage, Robes de Style, cada una de ellas diferente de la otra, pero todas llevan el sello personal de Yolan Cris.

Encontrarás vestidos con faldas largas y cortas, pero en general, todos al cuerpo, realzando maravillosamente la silueta femenina.

Alquimia es una línea sencilla y romántica, que juega mucho con los detalles como el crochet y el macramé, logrando un estilo muy delicado y fresco.

Boudoir, está inspirada en creaciones de Madeleine Vionet, y tiene como valor agregado, las piezas de joyería como complemento. Elegantísima.

Divas, que me ha fascinado, tiene muchos modelos en faldas cortas, hace un revival de los años 30, glamoroso y ostentoso, luciéndose con chantillys bordados, tafetas, gasas y pedrería.

Revival Vintage, hace una reminiscencia de los años 20, combinando texturas y usando básicamente el color avellana.

Robes de Style, son modelos más juveniles, para mujeres más atrevidas, que no le temen a nada. Faldas más cortas, modelos más ceñidos y tonos pasteles.

Honestamente, no sabes con cuál quedarte, todos y cada uno de ellos son una obra de arte y un derroche de creatividad, por lo que te invito a visitar su sitio oficial en el que podrás ver la colección completa.

Sitio web oficial | Yolan Cris

 

yolan cris
yolan cris vintage
yolan cris


Yolan Cris

La firma de moda nupcial Yolan Cris ha lanzado una coleccion de vestidos de novia para esta temporada otoño e invierno 2010 y 2011, que realmente han llamado la atencion, por su estilo unico y su gran belleza y delicadeza.

Los vestidos de Yolan Cris estan claramente inspirados en el modernismo catalan, pero de los primeros tiempos del siglo pasado, y como suele pasar con los estilos vintage en la actualidad se nos representan como las opciones mas encantadoras para novias clasicas y sensuales.

Los innovadores trajes de novia de Yolan Cris nos presentan vestidos de seda sueltos, escotes encantadores, encajes y detalles que dejan ver piel de una manera picara y arrebatadora, y claro que no faltan detalles de bordados, las bellisimas plumas y los detalles salidos, al parecer de la Belle Epoque.

La silueta femenina es lo primero a destacar con los vestidos de boda de Yolan Cris, que se ha centrado en darle a la mujer un atuendo con el cual pueda sentirse pura para el dia de su boda, pero a la vez arrebatadoramente sensual, con los apliques y tocados que parecen salidos del tiempo.

La mujer que luzca uno de los vestidos Yolan Cris debera, eso si, tener una personalidad realmente personal y unica, ya que no cualquiera puede lucir como es debido atuendo de belleza tan clasica y encantadora, personalmente me parecen realmente fantasticos.

Yolan Cris
Yolan Cris


Yolan Cris

El desfile de YolanCris ha sido otro de los que hemos podido ver en Barcelona Bridal Week. Lo cierto es que estamos disfrutando de unos desfiles realmente interesantes, con modelos muy bonitos y con mucho estilo, ideales para las novias que estamos buscando vestido para nuestra futura boda.

La verdad es que esta colección es muy original, y en sus diseños repasa muchos de los grandes hitos de la moda más reciente, adaptados al estilo nupcial con esta colección, Montmartre je t´aime (sin duda, el nombre ya es de lo más sugerente)

Madeleine Vionnet está muy presente en la colección, con líneas depuradas en crepé satin, con algunos detalles como cristalitos y pedrería. También hay diseños ostentosos, e incluso vestidos que se alejan del blanco típico, en tonos pastel con print de flores.

Al final del desfile, modelos de lo más rompedores: casacas de aires militares, minifaldas y pantalones.

¿Te atreves con este look?

Vía| Vogue

Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a