Vintage, tendencia en vestidos de novia

Un vestido vintage es una idea muy original

Muchas novias buscan un vestido realmente único para su boda. Y muchas de ellas, se acaban decidiendo por una tendencia que está cogiendo mucha fuerza: el vintage.

Antiguas creaciones con tejidos realmente exquisitos, de cortes propios de otros estilos (de los años 40, de estilo Charleston...) Un buen vestido vintage puede ser un gran acierto para tu boda.

Puedes encontrar prendas vintage (incluso pendientes, joyas o el velo de novia) en tiendas de segunda mano. Eso sí, tendrás que recorrer bastantes. También hay tiendas que están especialmente dedicadas al vintage, y si quieres algo más "actual", puedes elegor algún diseñador que se inspire en el vintage para sus creaciones.

The Vintage Wedding Dress Company, por ejemplo, es una tienda dedicada en exclusiva a este tipo de vestidos. En ella puedes encontrar modelos de los 60, los 40 e incluso de la época victoriana.

A pesar de su antigüedad, están todos en perfecto estado.  El complemento perfecto es un velo, también vintage, que puedes adquirir en A Vintage Wedding.


Más imagenes:

Un vestido vintage es una idea muy original

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a