Victorio&Luccino



Los diseñadores

Todo apunta a que la Barcelona Bridal Week se va a convertir desde hoy, y durante toda esta semana, en el centro de atención de todos los que estamos interesados en el mundo de la moda nupcial.

Y eso que todavía tenemos muy presente todo lo que vimos en Cibeles Madrid Novias... Entre los muchos diseñadores de los que vamos a poder disfrutar, están Victorio & Lucchino, que nos traen una colección a la que han llamado Poema.

Y es que aunque todavía hay que esperar un poco para ver su propuesta para las novias del año que viene, sí podemos ir "abriendo boca" con los comentarios de los diseñadores.

José Víctor comentaba: "Aunque España esté como está, nosotros tenemos que pensar en nuestros clientes de Japón, de Estados Unidos, de otros países de Europa o de Arabia Saudí, del mundo entero, vaya, y entonces no podemos quedarnos atrás y presentar una colección pobrecita, por lo que llevamos una que es espectacular, tanto en sí misma como en su puesta en escena, que con fondo musical de canciones con letras de poetas andaluces situaremos en la Biblioteca de Viena, que es una maravilla, porque en una biblioteca hay muchas historias de amor y de esas historias surge nuestra inspiración".

Pues nada, deseando estoy que llegue mañana. De 19 a 19:30.

Vía| Abc

Los diseñadores

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez