Victoria y David Beckham celebran su 10º aniversario de boda

boda-victoria-adams-david-beckham

La ex Spice Girls Victoria Adams y el futbolista inglés David Beckham celebrarán el 10º aniversario de su boda en una lujosa isla privada y bien alejados de los paparazzis.

El flamante matrimonio alquiló para la ocasión la paradisíaca isla Necker, situada en el Caribe, por un valor que ronda los 35 mil dólares...¡¡¡por apenas una noche!!!

Una fuente cercana a la pareja ha declarado que "David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker".

El encargado de ultimar todos los detalles del aniversario fue Richard Branson. Esta tarea incluyó –además de la decoración del lugar y la elección del menú- los traslados hasta el lugar y los vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables, informó El País.

Recordemos que David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 199 en el castillo de Luttrellstom en Dublín, en la que fue considerada una de las bodas del año en Reino Unido. Esa edificación del siglo XV fue el lugar elegido por los novios para dar el “si quiero” ante 300 invitados.

Para esa ocasión, David Beckham le entregó a su esposa un valioso anillo valorado en 40.000 libras (unos 64.000 dólares) como señal de compromiso.

Meses de su enlace la pareja había tenido a su primer hijo, a quien llamaron Brooklyn (hoy de 10 años de edad). Hoy, el matrimonio ya tiene dos hijos más: Romeo, de 6, y Cruz, de 4.

Y aunque los rumores de crisis entre ellos siempre han acompañado a la pareja, incluyendo trascendidos de infidelidades por parte de él, David ha declarado estar profundamente enamorado de su esposa.


Más imagenes:

boda-victoria-adams-david-beckham
Pingback [...] no me refiero a lo de alquilar una isla privada para celebrarlo por todo lo alto, que eso sí lo haría encantada, sino al tatuaje que el futbolista se ha hecho en [...] Enviado por Celebrar el aniversario al estilo Beckham | BodaEstilo, la w (no verificado) el Sáb, 18/07/2009 - 23:09.
Pingback [...] el Mar, 14/07/2009 - 10:23. El otro día hablábamos de la supercelebración del décimo aniversario de los Beckham, que iba a tener lugar en una isla privada que había alquilado el propio futbolista [...] Enviado por Los Beckham de aniversario, pillados | BodaEstilo, la web de (no verificado) el Mar, 14/07/2009 - 11:47.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a