victoria suecia y daniel

El jueves pasado fue presentada de forma , coincidiendo con la feria de diseño de Älvsjö, en Formex, la serie de souvenirs que la casa real sueca ha creado como conmemorativos de la próxima boda de la heredera al trono de Suecia, Victoria Bernadotte ( apellido real aunque es más conocida y usa de forma oficial el nombre del país que representa, Victoria de Suecia).
La «Officiella Bröllopsserie» o souvenir oficiales fueron presentadas por el teniente general Håkan Pettersson, coordinador del real evento, con música y discurso incluido.
Los allí presente pudieron por primera vez la Officiella Bröllopsserie, que fueron expuestos, como si de una mesa de buffete se tratara, en una mesa rectangular y en una carpa donde de fondo estaba impresa una de las imagen es de la pareja.
Para la ocasión la princesa y su prometido ha realizado una serie de sesiones fotográficas diferentes y de ellas han salido las tres imágenes que irán grabadas en los recordatorios de boda.
La lista Officiella Bröllopsserie, es larga y muy completa:
Placa conmemorativa de la boda real.
Vajilla de porcelana.
Juego de café.
Juego de cubertería.
Juego de candelabros de cristal.
Variados tipos de chocolates.
Caja de Bombones.
Memorial del mural de Gustavsberg.
Recipientes con café Royal de Rörstand.
Caja con semillas real de Weibull.
Bandejas con juegos de cuencos y vasos.
Diferentes tipos de bebidas como vinos y zumos.
Juegos de joyas con diferentes modelos de gemelos, colgantes y pendientes.
Conjuntos de manteles e incluso tapices.
Casi todos los objetos están ribeteados en oro, están adornados con fotos de la pareja, lucen la "estrella de suecia" y siguen el tema elegido por la Casa del Rey.
El diseño nupcial escogido procede del Palacio real de la Reina de Estocolmo al que estilizado, reforzando el sello personal de la corona sueca.
La estrella es una variación de la estrella del Norte, símbolo nacional, que ha sido creada en los colores clave de la primavera nórdica. Azul marino y cielo, gris, amarillo, verde-limón, y el blanco, propio de las bodas.
Estos colores por lo visto son los mismos que verán en todos los preparativos de la boda el próximo 19 de junio.
El original, de Fredrik Wilhelm Scholander, surgió con la renovación del Salón del Reino en 1846, impulsada por los reyes Óscar I y Josefina.
Todos los souvenirs han disido diseñados por 17 empresas colaboradoras, que han obtenido el beneplácito de la princesa y su prometido, las cuales venderán los objetos en sus tiendas. Y el dinero recaudado tendrá fines benéficos y es que su totalidad irá destinado a la fundación «Kronprinsessparet».
Esta fundación dedica todos su esfuerzo en promover la ayuda y el cuidado de niños y jóvenes, contribuir a la educación y formación e impulsar la investigación científica.
Otros detales que hemos conocido para la futura boda de Víctoria de Suecia y Daniel, han sido estos:
Para la ocasión la Gran Iglesia, Storkyrka, que es donde los novios se dará el "si, quiero" sufrirá un lavado de cara para lo que se han destinado 1,4 millones de euros.
La boda real está asistida por 3 prelados y el arzobispo Anders Wejryd.
Después de la ceremonia religiosa la pareja de recién casados recorrerán las calles de las capital sueca en una carroza que irá tirada por caballos blancos.
Y sobre el vestido de novia ya se sabe que este será muy clásico, y para el ya se han comprado 35 metros de raso de seda.
vía: royalcourt.se
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas