Victoria de Suecia



La princesa está nerviosa

Cada vez falta menos para la boda de Victoria de Suecia. Y claro, la princesa ha reconocido que está nerviosa. Y es que da igual que una sea famosa o toda una princesa, en un momento así los nervios nunca faltan.

Daniel Westling y Victoria se convertirán en marido y mujer en apenas un mes, y ella lo ha reconocido: está nerviosa. De hecho, aseguraba: "supongo que todas las parejas tienen la misma sensación de pánico".

De todas formas, el balance general de este año de compromiso, preparativos y nervios aparte, ha sido de lo más positivo: "Ha pasado el tiempo muy rápido y es maravilloso el apoyo que hemos recibido del pueblo sueco. Daniel y yo pensamos a menudo en lo emotivo que ha sido todo. Ha sido fantástico además poder incluir a Daniel en algunos actos oficiales y poder compartir con él lo que hago diariamente. Es divertido ser dos".

Ya queda poco para que la pareja se instale en la que será su residencia, el palacio de Haga, en Estocolmo, un lugar en el que vivieron sus abuelos, a los que nunca llegó a conocer: "Será un poco como que el círculo se cierra".

Vía| Hola

La princesa está nerviosa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



La Tarta de Boda del Pueblo

La boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling es uno de los acontecimientos más esperados. Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la boda real, que seguro que eclipsa a todas las bodas de famosos que se celebren en la misma fecha...

Aunque las noticias sobre la boda se dan con cuentagotas, ya sabemos algo más. Gunter Koerffer, el encargado de elaborar la tarta nupcial, ha dicho que el postre será “grande, blanco y sabroso”, y claro, exclusivo.

Además, el pastelero acaba de presentar la Tarta de Boda del Pueblo, que estará al alcance de todos los suecos a partir del 19 de mayo, que es la fecha en la que se va a poner a la venta.

Günther Koerffer, tiene el honor de ser además, uno de los pasteleros que formó parte del equipo encargado de elaborar la tarta nupcial de los reyes Carlos Gustavo y Silvia en 1976.

La tarta, como manda la tradición, será de varios pisos, una tradición que se remonta a la antigüedad. Está relacionada con la creencia de que el pan trae fortuna y en tiempos remotos, los invitados a las bodas que llegaban desde Grecia y Roma regalan a los novios unos panes redondos que se colocaban en la mesa del banquete.

Se ponían unos encima de otros, en forma de pirámide, y las migas iban a parar al pelo de la novia.

La leyenda dice también que en la Edad Media, un chef francés de la Corte Real inglesa tuvo la idea de meclar el pan con azúcar glassé para formar un bizcocho alto.

Y este, ni más ni menos, sería el origen de la tarta que conocemos. Desde luego, mucha felicidad le espera a esta pareja, al parecer, porque la tarta va a ser muy alta...

Vía| Hola

La Tarta de Boda del Pueblo


La tiara de los camafeos

Aunque son muchos los secretos que rodean a la boda de Victoria de Suecia, también es cierto que se va descubriendo alguna que otra cosa sobre la boda... Bueno, y otras directamente se van deduciendo, como por ejemplo, la corona que lucirá la princesa.

En la cámara del tesoro del Palacio Real de Estocolmo hay guardadas doce tiaras soberanas a las que hasta ahora, no había podido tener acceso. Pero con la boda de la princesa y Daniel Westling, podremos ver joyas que jamás ha utilizado.

La diadema de los Camafeos; la tiara No me olvides de Connaught, la doble de Laurel,  la de aguamarinas; la del rey Gustavo; la de Leuchtenberg; la de los Nueve Picos, la de Braganza…

En fin, que tiene bastante donde elegir. Elección que hará junto a su madre y con el consejo de los expertos guardianes del tesoro y el jefe de protocolo de la Casa Real.

Y aunque no todas pueden ser las tiaras elegidas para el día de su boda, sí es cierto que algunas de ellas las podrá lucir en los actos y recepciones de los días previos al enlace.

Vía| Hola

La tiara de los camafeos


La boda de Victoria de Suecia está cerca

Que haya muchas incógnitas acerca de los detalles de una de las bodas reales más esperadas de los últimos tiempos no es nada raro. De hecho, es algo que forma ya parte de la tradición.

Victoria de Suecia y Daniel Westling se casan el próximo 19 de junio, pero no sabemos casi nada. Lo que está claro es que va a ser una auténtica fiesta nacional en Suecia.

Eso sí, del vestido de novia no sabemos nada de nada. Normal, porque ese sí que es uno de los secretos mejor guardados de todas las novias. Claro, es de suponer que habrá recibido muchas propuestas de los mejores diseñadores, pero no sabemos quién habrá sido el elegido, ni tampoco cuál será el estilo del vestido: romántico, clásico...

La reina Silvia se decidió en su día por un vestido en marfil de Dior, de manda larga, entallado, y con una cola impresionante. Llevaba además un velo bordado de encaje que también habían llevado las princesas Birgitta y Desirée. ¿Lo llevará también Victoria de Suecia?

De momento, parece que tendremos que seguir con la duda...

Foto de Hola

La boda de Victoria de Suecia está cerca


Ahijados de la princesa

Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre la próxima boda de Victoria de Suecia, aunque como suele suceder con las bodas reales, la información nos llega con cuentagotas.

De momento, los medios de comunicación comentan que la princesa podría invitar a su boda a todos sus ahijados, aunque de momento, ninguna de las casas reales lo ha confirmado de forma oficial.

Amalia de Holanda, Christian de Dinamarca e Ingrid Alejandra de Noruega serán los pajes y damitas de honor de Victoria de Suecia, al menos, es lo que asegura la prensa holandesa (aunque como digo, sin confirmación)

De todas formas, parece que será así en realidad, ya que Victoria de Suecia no tiene sobrinos ni primos tan pequeños, así que sus ahijados tendrán un papel destacado en la ceremonia.

De lo que no hay duda, desde luego, es de que nos regalarán alguna que otra divertida anécdota...

Vía Hola

Ahijados de la princesa


Se casa Victoria de Suecia

Ya falta menos para la boda de Victoria de Suecia, pero aun con todo, sabemos muy poco de los detalles del enlace, algo que suele ser bastante normal en lo que se refiere a las bodas reales.

Daniel Westling y la princesa Victoria se casan el día 19 de junio, dentro de unos meses, pero de momento, lo único que vamos sabiendo es que la boda se va a convertir en una auténtica fiesta nacional.

En la víspera habrá un concierto de rock , y una gala en la Ópera para los invitados que ya estén allí desde el día 17. Victoria de Suecia está feliz con su boda y al aprecer, quiere compartir su felicidad con todo el mundo.

Se van a poner enormes pantallas por todas partes, habrá gran cantidad de recuerdos conmemorativos, de festejos populares...

Eso sí, lo que no se desvela es el secreto sobre el vestido de la novia, que es un auténtico secreto (como manda la tradición), aunque claro, como es también lógico, se han hecho montones de conjeturas al respecto.

Tina Törqvist, la que fuera asistente de moda de cine, es desde hace unos días la estilista de la princesa, que se ha encargado de la elección del impresionante vestido de Elie Saab con el que aparece la princesa en las fotos oficiales de la línea de productos conmemorativos lanzada con motivo del enlace. Sin duda, todo un acierto.

Vía y foto| Hola!

Se casa Victoria de Suecia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez