Vive un viaje de novios repleto de aventuras

Si no es suficiente aventura casarse, ¡préparate para vivir un viaje de novios lleno de experiencias! El turismo está cambiando, las nuevas emociones, culturas, sabores y paisajes están esperando a ser descubiertos por nuestros ojos y, los viajes de novios, son la excusa perfecta para recorrer mundo y conocer las maravillas que hay escondidas detrás de cada piedra, de cada montaña y de cada mirada. ¿Preparado para la aventura?

Destinos ideales para tu viaje de novios

Puedes escoger playa, montaña, oriente, occidente, ¡lo que más te plazca! El mundo está abierto a que vayas a conocerlo. En BodaEstilo te ofrecemos un listado de los 3 mejores sitios a los que ir durante tu luna de miel. ¡Toma nota!

1. Thailandia

Es uno de los destinos más cool que hay actualmente. Millones de turistas acuden a la llamada de la selva, de la naturaleza, de la vida tranquila y humilde que sus ciudadanos llevan a cabo. Déjate maravillar por sus paisajes espectaculares y la esencia de este país impresionante como es Thailandia. Además, ¡podrás vivir la experiencia de montarte sobre los lomos de un elefante! Increíble, ¿verdad?

2. Marruecos

Si quieres un destino exótico, lleno de colorido, de tierra sagrada y de personas amables, Marruecos es tu país. Te enamorarás de la calidez de su gente, de sus sonrisas, de su amabilidad y , sobre todo, de sus paisajes. Marruecos lo tiene todo: surf, montaña, desierto, grandes ciudades... El destino ideal para descubrir otro mundo sin irte demasiado lejos de casa.

3. China

El gran gigante asiático es uno de los lugares más bellos dela faz de la tierra. No suele ser un destino predilecto para los viajes de novios, sin embargo, es un país más que romántico. Su gente, sus costumbres milenarias, su naturaleza, todo hará que tu luna de miel se vista de romanticismo, espiritualidad y sosiego.

Un viaje de novios exótico, diferente y lleno de aventuras y experiencias es lo que te proponemos desde BodaEstilo. ¡Empieza la aventura!

En BodaEstilo ya te comentamos uno viaje la mar de aventurero: ¡en los Fiordos Noruegos! Y, si te ha gustado la idea de Thailandia, consulta aquí el artículo sobre la luna de miel en Thailandia.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a