Viaje de novios en el Transiberiano

Viaje de novios en tren

En la organización de una boda, hay una gran cantidad de cosas que hay que tener en cuenta, entre ellas, la elección del destino para el viaje de novios. Por cierto: un consejo: empieza a mirarlo con tiempo, porque aunque puede parecer una casa sencilla, por mucho que ya lleves una idea, seguro que te cuesta decidirte y elegir todos los detalles.

Si no lo tienes muy claro y quieres hacer algo que sea diferente, ¿qué te parece la idea de disfrutar de tu viaje de novios a bordo del Transiberiano? Sin duda, será una experiencia inolvidable, a bordo de un tren que tiene mucha historia y que se puede convertir en el nidito de amor perfecto para disfrutar de la luna de miel y a la vz, recorrer paisajes realmente impresionantes. 

Por lo general, el viaje dura en torno a los 15 días, y suele estar cerca de los 3000 euros por persona. 

Desde Moscú, se recorre Irkutsk, Litsvianka, Vladivostok... En fin, lugares de una gran belleza a bordo de un tren que además de ser impresionante, tiene todas las comodidades que puedas buscar para un viaje tan especial como es el la luna de miel. 

A lo largo del viaje podrás ir visitando distintos lugares y durante el viaje, podrás disfrutar en tu compartimento con tu pareja, con lujos y comodidades de todo tipo. ¿Qué te parece esta idea para tu viaje de novios?

Foto de divagando


Más imagenes:

Viaje de novios en tren

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco