Una noche de bodas de puro lujo

De lujo

Después de la boda, empieza un momento muy especial para los novios, una nueva vida en común, como marido y mujer. Y desde luego, qué mejor forma de empezarla que pasando la luna de miel en una suite de lujo de algún hotel prestigioso de cinco estrellas. 

Tienes la posibilidad de buscar uno en tu ciudad, o si quieres que vuestra primera noche juntos sea más especial todavía, y si la boda es por la mañana, claro, puedes optar por una idea estupenda. 

Se trata de irse a dormir a Madrid, Barcelona... donde hay hoteles de lo más lujoso. al fin y al cabo, es la primera locura que vais a hacer como matrimonio y, ¿por qué no? en el AVE llegaréis a vuestro destino enseguida, pero si todavía os apetece algo más especial, ¿por qué no coger un vuelo a una capital europea como Londres o París, que están a pocas horas de vuelo?

Se trata de una forma realmente estupenda de empezar vuestra luna de miel, ya que de ahí, podéis empezar ya el viaje de novios, y seguro que si lo comentais en la agencia de viajes os pueden conseguir los vuelos, cruceros y demás que se pueden coger desde la capital en la que estéis.

¿No te parece una idea de lo más interesante? Si sois unos novios viajeros y os gusta esto de las aventuras, lo mejor que puedes hacer es lanzarte a empezar la vida después de la boda con una historia como esta. 

¿Te lanzas?

Foto de Hola

 


Más imagenes:

De lujo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica