Novias y Cruceros 2010-2011

Novias y Cruceros 2010-2011

Ya hemos conocido mucho acerca de la firma especializada en vestidos de novia Novissima, ahora la novedad es que se acopla a la empresa Iberocruceros, para poner en marcha lo que han bautizado como Novias y Cruceros 2010-2011.

Se trata de la autentica posibilidad de que los novios puedan contratar su luna de miel al comprar un diseño de vestido de novia en Novissima, por lo que quedaran tildadas dos cuestiones sumamente importantes en relación a la boda: vestido y viaje.

Con esta nueva dupla puesta en marcha se planea un incremento del 20% en las ventas de este mercado, suponiendo el aumento y la fidelizacion de los clientes en ambas compañías. La firma de elementos nupciales ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo “la democratización tanto de la moda nupcial como de los cruceros para novios, ofreciendo ambos productos a precios asequibles”...“somos conscientes de lo importante que es hoy en día para los novios disponer de toda la información y apoyo posibles antes de tomar la decisión final sobre el traje de novia y el viaje de novios. Según nuestras encuestas, el traje de novia es junto con el viaje de novios, las dos cosas a las que se otorga más importancia, no escatimando en ello recursos, y en las que ponen todo su empeño por conseguir que sean inolvidables”.

Por su parte la empresa de cruceros que será la encargada de ofrecer a los recién casados su luna de miel ha tenido como vocero a Alfredo Serrano Chacón, que declaro que  “la verdadera realidad del mercado hoy en día consiste en dar servicio a los novios, adaptándose a sus necesidades. Los viajes de luna de miel en cruceros mantienen su tendencia al alza pese a la crisis. Existe un amplio margen de cuota de mercado, ya que el índice general de penetración en España de este tipo de producto es bajo, con lo que todavía hay muchísimos novios que no conocen el producto de los cruceros”.

Novias y Cruceros 2010-2011 trabajara el primer año con 5.000 camarotes dobles con la posibilidad de que los novios puedan contratar sus cruceros en Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration o Grand Mistral, eligiendo cuando concretaran su viaje teniendo en cuenta el calendario de salidas de los cruceros, todo esto claro, luego de comprar un vestido de Novissima.


Más imagenes:

Novias y Cruceros 2010-2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco