Luna de miel en Tailandia: una opción estupenda para un viaje único

Tailandia, un viaje de novios de ensueño

Una de las cosas que hay que pensar cuando se organiza una boda es algo muy especial: el viaje de novios. No cabe duda de que se trata de un viaje muy especial, el primero como matrimonio, y un momento perfecto para descansar juntos después de la gran cantidad de preparativos, nervios y estrés que conlleva la organización de una boda. 

Entre las muchas opciones que hay a la hora de hacer un viaje inolvidable, los destinos exóticos se llevan la palma y sin duda, son los elegidos por muchas parejas para un momento tan especial. Y si hablamos de grandes viajes, Tailandia es sin lugar a dudas uno de los destinos más buscados. No es de extrañar, porque Tailandia tiene hoteles  y complejos impresionantes, y unos paisajes de ensueño. 

Además, Tailandia tiene muchos lugares impresionantes que visitar. Uno de ellos en Bangkok, la capital. Se trata de una ciudad enorme con templos preciosos, rincones de ensueño... Lo mejor par visitarla es alquilar un tuk tuk o una bicicleta y recorrerla, pasear por sus calles, y comprender la esencia de esta ciudad, que tiene una personalidad muy especial. Por cierto, Bangkok por la noche tiene también mucho que ofrecer, ya que destaca el bullicio de su vida nocturna. 

Otro de los lugares más interesantes de Tailandia es Hua Hin, que también destaca por ser uno de los destinos turísticos más elegidos. Es un destino ideal para combinar descanso -en impresionantes playas- y una interesante oferta turística, con puntos de interés muy destacados. 

Hablando de Tailandia, es casi imposible dejar de lado Phuket, uno de los lugares más visitados de Tailandia. La verdad es que se trata de un destino muy recomendable, que dependiendo del tiempo del que dispongas y del presupuesto, puedes combinar con una estancia en los lugares anteriores. 

En Phuket puedes optar por alojarte en resorts y hoteles de lujo, pero también hay una opción interesante: alojarte en un apartamento en Phuket, que puede ser perfecto para organizar el viaje a vuestro ritmo, sin prisas y decidiendo en todo momento qué queréis hacer. 

Sea cual sea la opción elegida, Tailandia es uno de esos destinos de ensueño que son perfectos para vivir un viaje de novios realmente inolvidable.

Fotos de echiner1


Más imagenes:

Tailandia, un viaje de novios de ensueño
Tailandia, un viaje de novios de ensueño
Tailandia, un viaje de novios de ensueño

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a