Ya puedes comprar el vestido de novia de Bella Swan

Ya puedes comprar el vestido de novia de Bella Swan

El fuerte impacto que ha ocasionado la saga de películas de Crepúsculo se ha visto reflejada en multitud de accesorios que se han lanzado continuamente para promocionar todo lo referente a ésta exitosa serie.

De ésta forma para las auténticas y fieles fans de las películas y protagonistas de Crepúsculo que vayan a contraer matrimonio en la próxima temporada, la afamada y prestigiosa diseñadora Carolina Herrera, ha lanzado una noticia que revolucionará a las futuras novias que busquen un vestido para el próximo año. Y es que tras haber diseñado el traje de novia que lucía la protagonista de la película “Amanecer parte 1” en su boda, la diseñadora ha anunciado que pondrá en venta varios trajes idénticos para el próximo año.

El vestido realizado en satén y de color blanco con encaje, es un modelo ajustado al cuerpo, inspirado en los años 20, que consta de un lazo anudado en la parte trasera y 100 botones colocados en la espalda.

Tal ha sido la expectación que ha creado éste singular vestido de novia que Carolina Herrera confeccionará algunas copias y las pondrá a la venta en su tienda de Nueva York la próxima temporada. Además algunos diseñadores han mostrado su deseo de realizar varias copias del mismo traje para su comercialización.

Una excelente oportunidad para todas las amantes de la famosa saga de vampiros, que podrán lucir en un día tan especial, como si fueran auténticas protagonistas de una de las historias de amor más famosas del cine.


Más imagenes:

Ya puedes comprar el vestido de novia de Bella Swan

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a