Y algo azul

Es lo que manda la tradición: algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. Muchas novias se deciden por llevar una liga con un lacito azul, un detlle muy femenino y que es una de las cosas más típicas para cumplir con esta costumbre.
Pero la verdad es que hay muchas más ideas que pueden ser muy originales. Por ejemplo, ya hablamos de la idea de colocar en las suelas de los zapatos algún detalle con piedrecitas azules adhesivas, como las iniciales, o un corazón.
Pero hoy he descubierto otra idea que me ha gustado mucho. Se trata de colocar un corazón azul en el vestido. Cuando vayas a las pruebas del vestido, pregunta si te lo pueden hacer, porque la idea es muy bonita. Se trata de hacer un corazón en una zona en la que se vea, y en la que quede bien, sin destacar demasiado.
Si no quieres que se vea, hay otra alternativa que me gusta también mucho, y es coserlo por el interior del vestido (esto ya se puede hacer en casa, seguro que hay alguien dispuesta a echarte una mano), por ejemplo, al lado de la cremallera.
¿Te gusta la idea?
Foto de Style me pretty
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas