Y algo azul

Algo azul

Es lo que manda la tradición: algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. Muchas novias se deciden por llevar una liga con un lacito azul, un detlle muy femenino y que es una de las cosas más típicas para cumplir con esta costumbre.

Pero la verdad es que hay muchas más ideas que pueden ser muy originales. Por ejemplo, ya hablamos de la idea de colocar en las suelas de los zapatos algún detalle con piedrecitas azules adhesivas, como las iniciales, o un corazón.

Pero hoy he descubierto otra idea que me ha gustado mucho. Se trata de colocar un corazón azul en el vestido. Cuando vayas a las pruebas del vestido, pregunta si te lo pueden hacer, porque la idea es muy bonita. Se trata de hacer un corazón en una zona en la que se vea, y en la que quede bien, sin destacar demasiado.

Si no quieres que se vea, hay otra alternativa que me gusta también mucho, y es coserlo por el interior del vestido (esto ya se puede hacer en casa, seguro que hay alguien dispuesta a echarte una mano), por ejemplo, al lado de la cremallera.

¿Te gusta la idea?

Foto de Style me pretty


Más imagenes:

Algo azul

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a