Vestidos de novias de otoño invierno 2013 de Amaya Arzuaga

amaya-arzuaga-invierno-2013-1

 

Si os gusta tanto la moda como a mí, habréis estado siguiendo la edición de febrero de una de nuestras pasarelas más relevantes a nivel internacional, la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, donde están la flor y la nata de nuestros diseñadores más representativos, y una guía indispensable para toda invitada de boda y por supuesto, aunque esta no sea la mayor pasarela que tenemos de moda nupcial, sirve también para que se inspiren novias como yo, que busquen algo diferente. 

Asíque me he decidido y voy a rastrear los desfiles de los últimos días para ofreceros lo más destacable e inspirador en vestidos que puedan utilizar las novias de finales de año, no en vano la edición de febrero de esta pasarela se dedica al otoño invierno.

 

Una de las colecciones que más me han gustado de la edición es la de Amaya Arzuaga. Y revisándola en clave nupcial he encontrado algunos vestidos que no os van a dejar indiferentes.

 

El primero que ha llamado mi atención es un vestido largo en negro aterciopelado, un cuerpo negro muy pegado al cuerpo y de cuello alto, del que sale en la parte delantera un tejido liviano, amplio y ligero en color gris que aporta movimiento y sofisticación al vestido, ya que ese tejido tan suelto se convierte en la falda del mismo, es perfecto para una novia de invierno que quiera ir original y abrigada en su boda.

 

El segundo que os traigo juega con el corte de sirena, tan típico en los vestidos de novia. Se trata de un vestido negro ajustado que se abre en la rodilla en una falda gris claro llena de pliegues y vueltas, y de nuevo de un tejido vaporoso y sutil. Este vestido tiene un cuello mucho más elegante, sin mangas y con el escote en pico, muy favorecedor para una novia de otoño.

 

Y por último, una propuesta en blanco pero no por ello menos osada, se trata de un vestido corto con el pecho muy sencillo y justo antes del pecho comienza la falda de gran volumen y apertura y de tejido muy suave, casi lanoso.

 

¿Os gustan estas ideas para vestidos de novia?

 

Fotos: Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

 


Más imagenes:

amaya-arzuaga-invierno-2013-1
amaya-arzuaga-invierno-2013-2
amaya-arzuaga-invierno-2013-blanco

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe