Vestidos de novia XXL

Vestidos de novia XXL

Si vas a casarte y tienes una talla de vestido por encima de las habituales 38 o 40 seguro que te darás cuenta de que tienes ciertos problemas para encontrar un modelo que se adapte a tu cuerpo. Pero debes tener muy claro que ser una mujer de curvas no tiene porque ser un problema a la hora de vestirte de novia

La única clave para que te sientas guapa  y sexy el día de tu boda es que sigas unos pequeños consejos a la hora de elegir el modelo que te va a sentar mejor:

Para empezar, si tienes a tu alcance un vestido de corte princesa, no dudes en probártelo. Verás como te favorece de manera increíble este tipo de diseño adaptado a tu cuerpo. También es importante que sea un traje de corte sencillo, sin demasiadas ampulosidades y con el mínimo volumen posible en la falda.

En cuanto a la parte superior del cuerpo, es importante que busques un vestido que tenga el cuello en V, ya que de esta manera se estiliza mucho el tronco y da el efecto óptico de alargarlo. Si crees que tienes los brazos demasiado grandes como  para llevar tirantes, una buena opción es que te decantes por manga larga, o por llevar una torera superpuesta. Igualmente, puede ser una buena idea que juegues con encajes y transparencias en la parte de los hombros y el pecho, para que te sientas sexy.

Un consejo final: descarta las telas con más textura y volumen para tu vestido, por muy sencillas que sean sus líneas. La seda y el satén te resultarán mucho  más favorecedores.


Más imagenes:

Vestidos de novia XXL

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a