Vestidos de novia primavera 2013 por Carolina Herrera

vestido novia carolina herrera lacitos

Carolina Herrera es una de las grandes diseñadoras de moda estadounidense. Sus diseños siempre están presentes no sólo en las grandes pasarelas del sector, sino también en las alfombras rojas de todo evento que se precie, y, por supuesto, en las bodas más elegantes tanto como vestidos de novia como en vestidos de invitadas.

Se acerca la primavera 2013 y puede que no conozcas la línea que Carolina Herrera tiene para novias, su colección Bridal. En esta temporada vas a encontrar cortes muy geométricos que crean vestidos de novia llenos de modernidad y pliegues que desprenden reflejos de fantasía o moderada pulcritud en el corte.

El modelo Ida os lo he seleccionado porque me gusta mucho la silueta. Es un corte muy pegado al cuerpo pero las favorecedoras tiras horizontales de raso que acaban en los lacitos de los hombros harán más delgada a cualquier novia que decida que este sea su vestido. El resto es sencillez, pero una sencillez muy cálida y arquitectónica para dibujar las curvas, como debe hacer un buen vestido de novia.

El modelo Isis me parece un gran ejemplo de aprovechamiento de la absoluta tendencia del Peplum. Tiene un corte más arriesgado, porque, claro, a las que somos de caderas anchas esto no nos puede favorecer del todo, pero el escote compensa ese riesgo y el tejido en general desprende un aura de calidad y perfección del que es difícil escapar.

Y por último...sí, mi favorito, ya sabéis que siempre los dejo para el final... Se trata de un traje de chaqueta pantalón que en el desfile, como véis, iba combinado con una pamela gigante, que me parece casi de chiste. Lo que no es un chiste es la preciosa blusa de transparencias bajo la chaqueta blanca, y el pantalón suelto pero con un corte muy marcado. Perfecto vestido de novia para bodas civiles, ¿no os parece?

Fotos: White Me


Más imagenes:

vestido novia carolina herrera lacitos
vestido novia carolina herrera peplum
vestido novia carolina herrera traje chaqueta

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a