Vestidos de novia de Laura Monge para novias del 2013

vestido-novia-laura-monge-2013

 

 

Se acerca la primavera, la época de bodas por excelencia, pero después llegará el verano, cuando muchos novios eligen también casarse, y de nuevo la temporada alta: el otoño. Para las novias de la segunda mitad del año que aún estén buscando su inspiración, o su perfecto vestido de novia, los diseños de Laura Monge pueden ser la respuesta perfecta. 

 

Laura Monge es una diseñadora de vestidos de novia afincada en Madrid, que propone propuestas románticas y especiales pero al mismo tiempo modernas y pensadas e inspiradas por la novia urbana más actual. 

 

Uno de los mejores ejemplos de lo que es su trabajo lo encontramos en su última colección con el primero de los vestidos de novia que hoy ilustran las fotos de esta entrada. Se trata de un vestido muy sencillo, en el que destaca el geometrismo de la tela de la falda. El escote es palabra de honor recto, y queda muy original gracias a una especie de camisola o camisa, casi una capa transparente que se le superpone, tapando sutilmente los hombros y brazos de la novia. Un complemento ideal y que queda perfecto con ese vestido. 

 

Otro diseño genial de Laura Monge, también de su última colección, es el segundo vestido de novia que os muestro hoy. Se trata de un vestido con una falda con mucho volumen y corte abierto, un vestido típico de novia “princesa” que tiene una parte de torso muy original, en especial por esa espalda que véis, basicamente formulada con dos tirantes de encaje que van a un perfecto lazo recogido en la zona de la baja espalda. De este vestido me encanta además el juego de tonos de color, con ese blanco asalmonado y el morado tan sutil que se ve de la zona delantera. Es precioso. 

 

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Conocíais ya a Laura Monge? 

 

Fotos: Laura Monge


Más imagenes:

vestido-novia-laura-monge-2013
vestido-novia-laura-monge-2013-morado

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe