Vestidos de novia para el verano firmados por Delpozo

vestido de novia jesús del pozo amarillo

El otro día incluí uno de los vestidos de la colección primavera-verano 2013 de Delpozo, una de mis firmas favoritas, en un post sobre tendencias de color en vestidos de novia, en concreto hablando sobre un color que en toda su gama va a ser tendencia en la moda de primavera verano este año, el rosa.

Pues bien, hoy vamos a hablar un poco más de Delpozo, una firma que tiene propuestas apasionantes en moda en general, pero me parece muy especial e interesante para cualquier novia porque creo que muchos de sus vestidos pueden convertirse, muy fácilmente en tu vestido de novia. Y para mí no habría nada más especial que poder darme el capricho de pagarme un vestido de esta firma para llevar en mi boda y, después, poder ponerme en otras tantas ocasiones especiales con cariño y devoción. Aunque seguramente los precios no estén a mi alcance, muchas de vosotras estaréis mirando vestidos de novia preciosos, sí, pero de esos de ponertelos y guardarlos para no volver a verlos más, por precios muy similares.

Aún así, soñar es gratis, y para empezar a soñar os he traído un vestido con el cuerpo en amarillo flúor que contrata con unos adornos negros como florecitas en la etérea falda que tiene el volumen justo, ¿no os parece? Siguiendo con los amarillos, es más tradicional, porque es blanco, pero tiene unos bordados y encajes en ese mismo amarillo casi neón tan llamativo que introdujo la firma en su colección. Y para terminar el juego de este color, el vestido espectacular, con el detalle de gasa amarilla en las mangas, el fruncido que marca el busto y se recoge en la cintura... sin palabras.

Mi segunda propuesta es mucho más moderna y radical: un conjunto de blusa y pantalón en dos tonos de rosa que conjuntan perfectamente: palo y chicle. El pantalón de pinzas es ultra sencillo, y seguramente lo encontraríamos fácilmente de otra firma en el mercado, pero la blusa, con ese detalle impresionante de la tela en caída, es impresionante.

Y por último, para las más tradicionales, un vestido blanco de factura excelente, líneas geométricas depuradas pero muy romántico por la tela y sus bordados, y por ese escote doble, en forma de corazón y luego también rematado con la camisa transparente.

¿Qué os parece Del Pozo para los vestidos de novia? ¿Invertiríais en uno?

Fotos: Delpozo


Más imagenes:

vestido de novia jesús del pozo amarillo
vestido de novia jesús del pozo rosa y amarillo
vestido de novia jesús del pozo rosa y amarillo neon
vestido de novia jesús del pozo pantalón y blusa rosa
vestido de novia jesús del pozo blanco

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a