Vestidos de novia desmontables de White Day

Monaco Vestido White Day

A veces no nos damos cuenta, pero qué grande es el diseño de moda español, y qué increíbles son las propuestas de nuestros diseñadores, tanto los que no se dedican al sector de moda nupcial como los especializados en el diseño de vestidos de novia.

Dentro de estos últimos destaca por su increíble trabajo al frente de White Day José María Peiró. La firma White Day me encanta por sus afirmaciones y visión del sector, entre sus principales creencias están la total personalización de tu vestido, su oferta original, y sobretodo su esfuerzo por la comodidad en sus cortes, materiales y vestidos de novia.

Un plus para la comodidad te lo ofrecen los vestidos desmontables. Puede que aquí en España no sean muy tradicionales, pero sí lo son en muchos otros países, y a mí no me extraña. Son cómodos, divertidos, originales y ofrecen dos vestidos en uno a la novia. Eso sí, a veces es difícil encontrar un vestido que no sea “raro” por el hecho de ser desmontable, y esto es precisamente algo que no ocurre con ninguno de los modelos de White Day.

En todas las colecciones de White Day váis a encontrar modelos desmontables (Nature, Vintage y Atelier son las tres líneas principales) pero a mi me ha encantado, y por eso hoy os lo traigo, el modelo Mónaco de la línea Vintage.

Se trata de un vestido muy etéreo, podríamos decir que incluso sencillo, pero cuyos detalles te cautivan si te fijas un poquito más que en el vistazo general. Por ejemplo, el cuello. Desde el escote en forma de corazón nace una finísima y transparente tela que forma una especie de cuello alto muy sensual y favorecedor, hasta la falda sencilla pero con una caída muy bonita.

¿Qué os parecen los vestidos desmontables? Desde luego son cómodos y pueden servir incluso para dar alguna sorpresita durante la celebración de tu boda, o cambiarte al medio del banquete de bodas...

Fotos: White Day


Más imagenes:

Monaco Vestido White Day
Monaco Vestido White Day

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a