Vestidos de novia con tirantes de Rosa Clara Soft

rosa clara ulema

Aunque Rosa Clará y la mayor parte de diseñadores españoles del mundo de la moda nupcial de nuestro país ya han presentado sus colecciones 2014, las del 2013 siguen vigentes y si eres una novia en busca de tu vestido perfecto, deberías explorarlas, porque seguramente muchos de estos modelos pronto empiecen a tener unos descuentos interesantes.

Rosa Clará, la diseñadora por excelencia en nuestro país de vestidos de novia, que, además recientemente ella misma se ha casado, tiene una colección llena de modelos muy elegantes, diferentes y a la última moda que se llama Soft. Y en esta línea he encontrado dos vestidos de novia perfectos si te gustan o buscas un modelo con tirantes, que suelen ser favorecedores para muchos tipos de busto, dada su adaptabilidad.

El primero de ellos os dejará, como a mí, totalmente sin palabras. Se trata de un vestido de novia con una falda preciosa con algo de cola y una caída muy suelta, que se ajusta en la zona superior en un cuerpo plagado de lentejuelas y pedrería que lo hacen brillar, como a la novia afortunada que lo luzca. Los tirantes son preciosos e ideales si eres una novia que quiere lucir una bonita espalda.Es el modelo Ulema.

El segundo vestido lo hay en versión con y sin tirantes (a mí me gusta más la con) y en blanco o rosa suave, que tan de moda se ha puesto este año tras la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake. Es un vestido precioso, de un corte más clásico, del que me gusta en especial el detalle en la cintura.

¿Qué os parecen estas opciones con tirantes de vestidos de novia de Rosa Clará? ¿Tu vestido ideal de novia es un vestido con tirantes?

Fotos: Rosa Clará


Más imagenes:

rosa clara ulema
rosa clara ural

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe