Vestidos de novia de BCBG Max Azria

vestido-novia-bcbg-volante

 

 

 

¿Buscas un vestido de novia de diseño, actual y a buen precio? Puede parecerte increíble, pero he encontrado una genial colección de novias en la marca BCBG Max Azria, que yo normalmente siempre he tenido fichada por sus complementos para invitadas de boda y sus vestidos de invitadas de boda

 

Aunque, normalmente también he de reconocer que siempre he tenido que descartar esta marca por una cuestión de precio (sus vestidos para ir como invitada cuestan entre cuatrocientos y seiscientos euros habitualmente, y escapa a mi presupuesto para vestidos de invitada de bodas) me ha sorprendido mucho ver que los vestidos de novia de BCBG Max Azria mantienen esos precios, por lo tanto son vestidos bastante baratos. 

 

Lo mejor de la colección es que tiene modelos monísimos, muy chic, elegantes... pero también modelos más arriesgados o de un diseño más actual y rompedor. Vamos que con una docena de modelos de vestidos de novia dan cabida a todos los tipos de novia posibles. 

 

En primer lugar mirad el modelo Evangelina, de la primera foto de este post. Es sencillo, pero original y moderno, y no por ello deja de ser romántico con esos volantes. Gracias a esa sencillez creo que funciona que, como en la foto, la novia pueda llevar un collar espectacular como complemento de novia, o incluso un cinturón de pedrería le iría genial. 

 

En segundo lugar una idea un poco más clásica y totalmente a la moda, gracias al encaje que es tan actual, pero al mismo tiempo le da un toque “antiguo” a los vestidos de novia que lo llevan. Mirad el precioso modelo Salina de la segunda foto, y además, un detalle que me encanta: las mangas acampanadas. 

Por último, quizá la propuesta más “rompedora” que he visto en la colección bridal de BCBG Max Azria sería el modelo de la última foto, un mono blanco de parte superior sin mangas y parte inferior de pantalón ancho. Ideal para ceremonias civiles o bodas muy sobrias, porque se puede alegrar y hacer elegantísimo con los complementos. 

 

Espero que os gusten las propuestas de BCBG Max Azria, tienen además una cosa buena, y es que están en su web y se pueden comprar incluso online si no tenéis una de sus boutiques. 

 

Fotos: BCBG Max Azria

 


Más imagenes:

vestido-novia-bcbg-volante
vestido-novia-bcbg-encaje
vestido-novia-bcbg-mono

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe