Vestidos de novia de aires orientales

Aires orientales

Actualmente, cada vez son más les tendencias sorprendentes y novedosas en lo que se refiere a los vestidos de novia. Y es que hay montones de posibilidades que pueden quedar de maravilla, dependiendo del estilo y del look que le guste a cada una, claro... Y es que el vestido de novia es algo totalmente personal, y en su elección, lo único que debes tener en cuenta son tus gustos y tus ideas.

No dejes que nadie te influya, porque solo te casas una vez y en ese día tan especial, tú decides. Por eso, si te gusta el mundo oriental y eres una apasionada del estilo japonés, aquí van unas ideas que te van a encantar.

¿Qué te parecen estos vestidos? Tienen un diseño y un corte totalmente inspirado en el estilo de las geishas, y la verdad es que me ha parecido todo un acierto. ¡Me encanta lo bien que quedan! Y eso que lo japonés no es lo mío...

Claro, que si lo que quieres es un aire japonés pero más discreto, también hay alternativas. Por ejemplo, vestidos con volúmenes y plisados tipo origami, o vestidos con mangas que recuerdan al estilo geisha, pero más discretos que estos modelos. 

Otra idea para darle ese toque: acompaña tu look de novia con una sombrilla en blanco estilo geisha, ¿te atreves con este complemento? Lo que ya no te recomiendo mucho es el peinado, porque tiene pinta de ser poco favorecedor...

Fotos de Vintage and chic love


Más imagenes:

Aires orientales
Aires orientales
Aires orientales

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a