Vestidos de Novia | Victorio&Lucchino Colección 2011

Victorio&Lucchino

Hoy quiero presentarte una nueva colección de vestidos de novia, que está inspirada en los poemas del maravilloso Pablo Neruda y afianzada en lo esencial. Y ya que estamos en ese tren, detente en eso...has pensado que tu vestido debe mostrar tu esencia?

Tu vestido de novia, único en la vida, debe identificarte, mostrarte tal cual eres, dejando ver tu espíritu: romántico, innovador, aventurero, frágil, sutil, desenfadado...como seas, tu vestido debe acompañarte.

Por esto es que Victorio & Lucchino han creado una nueva colección de vestidos de bodas para este 2011, basada en lo más íntimo de los sentimientos para dar forma a sus diseños.

Para eso han trabajado con crepes, organzas, gasas, encajes y brocados dando como resultado figuras vaporosas y ligeras.

También han trabajado con un juego cromático sofisticado en blancos rotos, crudos y marfiles.

Una colección de casi setenta diferentes modelos para todos los gustos, algunos más originales, otros más clásicos, más simples o suntuosos, pero todos ellos diseños creados desde el alma para cada mujer que sueña con el día de su boda.

Te sugiero entonces, si aún estás en la búsqueda, que te tomes un ratito para entrar a su sitio oficial con tiempo y recorras la galería entera para conocerlos.

Luego cuéntanos si te han gustado!

Sitio oficial: Victorio&Lucchino


Más imagenes:

Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a