Vestidos de Novia | Vicky Martin Berrocal 2011

vicky martin berrocal

Hemos comenzado una nueva semana y con ella seguimos trayendo las mejores propuestas para tu boda.

Si aún estás en busca de tu vestido de novia, entonces aquí te presentamos la nueva colección 2011 de Vicky Martin Berrocal.

Esta diseñadora potente, sensual y enérgica, tiene grandes influencias flamencas, lo cual es musa de inspiración en muchos de sus modelos.

La silueta típica del flamenco se dibuja en la figura de la mujer que se deja cautivar por alguno de sus vestidos, y esto es una apuesta arriesgada pero acertada a la vez.

Formas bien ceñidas hasta la cadera y faldas exuberantes son la marca registrada de esta nueva colección que dio a llamar Sentir.

Vestidos de novia blancos e impolutos, siluetas femeninas muy sensuales y faldas que parecen un remolino de volantes que sin dudas no pasarán desapercibidos.

La colección no es enorme, ya que tiene once modelos, pero realmente vale la pena conocerlos y dejarse invadir por ese aire flamenco, que se convierte en un sello inconfundible, para convertirte en una novia absolutamente glamorosa y femenina.

Además en su sitio oficial, te encontrarás con propuestas de vestidos de fiesta que muy bien puedes sugerir a tus invitadas más importantes y con una tienda on line en la que podrás adquirir joyas y accesorios. Genial, verdad?

Te invito a que la conozcas y te dejes cautivar.

Vicky Martin Berrocal


Más imagenes:

vicky martin berrocal
vicky martin berrocal
vicky martin berrocal
vicky martin berrocal

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a