Vestidos de Novia | Badgley Mischka Bridal 2011

badgley mischka

Seguimos en busca de las mejores y últimas colecciones de vestidos de novia que se han presentado para este 2011, para ayudarte a elegir tu vestido soñado, si es que aún no lo has encontrado.

Por eso, si eres una novia delicada, que no quiere abandonar el blanco inmaculado, y te gustan los detalles innovadores y sofisticados, entonces esta colección puede gustarte.

Se trata de la nueva línea de vestidos de novia presentados para esta primavera por Badgley Mischka Bridal.

De siluetas sencillas y delicadas, esta colección se muestra como una magnifica opción para aquellas que quieren destacarse no por las formas, sino por los detalles, ya que verás bordados, plumas, volantes, apliques, faldas inundadas de un sinfín de rosas confeccionadas artesanalmente y hasta verás también algunos modelos de faldas cortas, si eres un poco más atrevida y te gusta este estilo.

Los vestidos no tienen la figura demasiado ceñida, lo cual es una excelente opción para aquellas novias que quieran disimular algún gramito de más.

Una colección de vestidos de bodas que se caracteriza por la elegancia, los detalles encantadores y por dar a la novia un aire muy sofisticado sin ser demasiado arriesgados.

Te dejo aquí algunas imágenes pero como siempre, te invito a pasear por su sitio oficial y nos cuentes si te han gustado!

Badgley Mischka Bridal


Más imagenes:

badgley mischka
badgley mischka
badgley mischka
badgley mischka

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a