Vestidos de boda de invierno

Vestidos de boda de invierno

Las novias que se casan en invierno tienen ante si un problema añadido: la temperatura a la que deben enfrentarse el día de su enlace. A muchas no les gusta la idea de casarse en esta estación precisamente por esto, ya que creen que no podrán ser una novia ‘fashion’ y lucir su mejor atuendo, porque tendrán que taparse con una prenda más gruesa y sin estilo.

Esto no tiene porque ser un problema, más bien al contrario. Un abrigo o chaqueta puede realzar el estilismo de una novia y, además, se convierte en un 2 en 1 excelente: con él serás una novia y, cuando te lo quites, lucirás otro look diferente. ¿Qué más puede pedir una novia coqueta?

Y hablando de coqueterías: no te pierdas el vestido de Rosa Clará con un elegante abrigo de encaje por encima, una de las tendencias de la temporada. Si quieres algo distinto, también puedes apostar por lucir una chaqueta que dará un aire diferente a tu traje y, además, le aportrá un toque especial.

También tienes que pensar que solo necesitas el abrigo para tus desplazamientos, es decir, para entrar a la iglesia y para ir al restaurante, porque en los lugares donde se celebre la boda habrá calefacción, con lo que podrás lucir tu vestido sin más. Por eso, puedes optar por una prenda que no sea tan voluminosa para que la puedas manejar con más comodidad.

Una buena idea es un bolero, que combinado con un escote palabra de honor en el vestido te dará un look moderno, a la vez que elegante. Si te lo pones de piel, te aseguramos que con su suavidad te sentirás completamente protegida del frío.


Más imagenes:

Vestidos de boda de invierno

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a