Vestido para la boda y vestido para la recepción

Vestidos para la recepcion

Una de las cosas que me gustó de la boda de Catalina Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, fue el cambio de vestido de la novia. Durante la ceremonia, llevó el impresionante vestido que con el velo, la cola y demás. Y después, en la recepción, la vimos con uno más cómodo.

Y claro, lo que suele pasar siempre con las bodas de famosas (y más cuando hablamos de bodas de princesas), sus looks se ponen de moda. Y ahora, lo de cambiarse de vestido, se está poniendo a la última. 

Por eso, te proponemos unos cuantos vestidos de novia para la recepción de los invitados. La verdad es que la idea es genial, sobre todo si el vestido que llevas para la ceremonia es muy incómodo.Como ves, los vestidos de recepción no llevan cola, pueden ser a media pierna, largos, de tirantes, con mangas... como  quieras. La verdad es que la idea es muy práctica, ¿no?

Claro, lo malo es que para dos vestidos, el presupuesto se dispara un poco. ¿Te animas tú a llevar dos vestidos? Seguro que los invitados se llevan una buena sorpresa, y tú estarás más cómoda. Aunque si tu vestido de ceremonia te encanta, a lo mejor prefieres lucirlo durante toda la boda.

Foto de Brooklyn bride


Más imagenes:

Vestidos para la recepcion

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco