¿Vestido de novia o vestido de fiesta?

vestidos

Cada diseñador elabora sus modelos para vestidos de novia bajo una inspiración casi divina, ya que el resultado de la mayoría de ellos son una maravilla. Será cada novia la que tendrá que investigar entre las mejores firmas para saber cuál es más de su estilo, va más con su forma de ser  y con su bolsillo. 

También podemos encontrar en el mundillo nupcial marcas poco conocidas donde la ventaja acostumbra ser el precio más que razonable de sus vestidos. Si en ese momento encuentras el vestido de novia con el que siempre habías soñado, ¡estás de suerte!

Otra opción es coger un vestido de fiesta en tonos claro, incluso en blancos con algún toque de color o, como el que se muestra en la fotografía, que nos serviría tanto para ir a una boda como invitada como para ser la protagonista del día: La novia. Me parece un diseño tan precioso que no me lo pensaba dos veces y me lo compraba ahora mismo, ya no para ser la novia si no para ser una invitada con mucha luz. 

Según los complementos que le pongamos a este vestido nupcial puede ser una novia muy moderna, con un estilo muy personal y chic.

¿Os atreveríais a lucir un traje corto el día de vuestra boda?

Foto Grabsomethingblue.


Más imagenes:

vestidos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a