Valentino probable diseñador del vestido de novia de Anne Hathaway

Valentino probable diseñador del vestido de novia de Anne Hathaway

Anne Hathaway anunció hace pocas semanas su compromiso con el también actor y diseñador de joyas Adam Shulman. La  actriz ya luce en su mano su anillo de pedida, con lo que la mayor incógnita a despejar ahora es como será su vestido de novia.

Anne Hathaway es una de las actrices más consolidadas en el Hollywood actual, con lo que sin duda los más prestigiosos diseñadores del panorama internacional estarán deseando hacer su traje de novia. Pese a las expectativas que se crean, todas las informaciones del entorno de la actriz apuntan a que Valentino puede ser el elegido.

El diseñador italiano es uno de los grandes amigos personales de Hathaway, con lo que tiene muchos números para ser el escogido para vestirla el día más importante de la vida de la actriz. De hecho, ya ha sido el autor del vestido de boda de muchas famosas.

La verdad es que la relación personal entre Anne Hathaway y Valentino es muy estrecha desde hace años. Son muy contadas las ocasiones en las que se ha visto a la actriz luciendo un vestido que no sea de este diseñador a la  hora de verla posar en cualquier alfombra roja. Incluso es conocido que en todos los desfiles de este prestigioso creador italiano la actriz siempre tiene reservado un asiento exclusivo para ella  en primera línea. 

Lo bien que conoce Valentino a Hathaway es, sin duda, una de las garantías de que el vestido que luzca la actriz el día de su boda se ajuste perfectamente a su personalidad.


Más imagenes:

Valentino probable diseñador del vestido de novia de Anne Hathaway

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a