Una original propuesta para ahorrar en el vestido de novia

Una original propuesta para ahorrar en el vestido de novia

Los actuales tiempos de crisis han hecho que algunas firmas de novias como es el caso de Innovias, una empresa dedicada al alquiler de vestidos, se adapten a las necesidades económicas de muchas mujeres que tiene pensado contraer matrimonio próximamente y cuyos recursos económicos son más limitados.

Para ello han puesto en marcha una excelente iniciativa consistente en ceder parte de la colección de sus vestidos que se encuentran en stock para que otras novias puedan hacer uso de ellos en el día de su boda. Todo ello debido a que Innovias no comercializa vestidos que se hayan alquilado más de dos veces, por lo que esos vestidos que ya no se exponen para su comercialización pasan a formar parte de la lista de modelos que la firma cede a las novias.

Todo ello es posible tan solo aportando una cantidad simbólica que varía entre 75 euros y 125 euros en concepto de tinte y de arreglos para adaptarlo a la persona que lo lucirá ese día. La futura novia tendrá la opción de optar entre más de 200 vestidos de todos los estilos y diseños que se encuentran en plena temporada, pudiendo elegirlo incluso por catálogo.

Para poder acceder a ésta interesante oferta es necesario solicitar una cita previa durante todas as mañanas de lo martes y los miércoles en la central de Madrid, llamando al teléfono 91 435 27 14.

Una buena oportunidad para poder lucir uno de los modelos que siempre has soñado y sin necesidad de pagar el precio original del vestido.


Más imagenes:

Una original propuesta para ahorrar en el vestido de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a