Una novia muy forofa del Manchester City

Una novia muy forofa del Manchester City

Cada día me sorprendo más con las locuras que hace la gente en sus bodas.

Lo último ha sido Karen Bell, forofa del Manchester City, que se presentó en su boda con un vestido de novia, diseñado y confeccionado por ella misma, con los productos de merchandising (camisetas, banderas y bufandas) del su equipo de fútbol favorito.

La idea le surgió cuando ella y su novio, Simon, decidieron casarse un día en el que su equipo jugara, y ante la premisa de Simon de que debía acudir al enlace con algo azul.

Pero esto no es todo, y es que después de la boda, como comenzaba el partido de fútbol de su equipo frente al Stoke City, en lugar de ir a celebrarlo con un banquete y una fiesta, decidieron entra en el estadio y disfrutar del partido junto con los demás aficionados que sorprendidos les dedicaron una ovación en incluso muchos quisieron inmortalizar el momento retratandose con estos novios.

Queríamos hacer algo diferente" declaró la novia al Manchester Evening Press...y desde luego que lo hicieron porque hay que estar un pelín loco para hacer esto...!! Pero vamos, que cada uno se casa como quiere, así que Olé por ellos!

Yo lo mismo me animaría con un vestido de novia creado con merchandising del Real Madrid, y que por blanco no iba a ser...jajaja


Más imagenes:

Una novia muy forofa del Manchester City

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a