True love de Otaduy, vestidos para novias sencillas

Vestidos True Love

True Love, de Otaduy, es una de esas colecciones que me encanta porque no se trata de una colección de vestidos de novia llena de detalles imposibles, de vestidos recargados y de estilos casi casi rococó.

Y es que hay novias que buscan algo diferente, un estilo sencillo, que no esté recargado y que sea simple, pero no por ello, menos elegante. Las novias a las que les gusta lucir un estilo sin complicaciones, de líneas sencillas, tienen en esta colección un catálogo ideal para sus looks de novia.

Vestidos de líneas simples, sin grandes volúmenes, que marcan la silueta de la novia de una manera muy sutil y muy femenino, que tienen un aire de lo más romántico

Sin duda, son vestidos muy adecuados para bodas de estilo campestre, bodas en las que la naturalidad y la sencillez se convierten en señas de identidad. ¿No te parecen unos diseños preciosos?

Estos vestidos encajan a la perfección con peinados de novia desenfadados, o de tipo helénico, que también le dan a la novia un look muy romántico. Un ramo de flores silvestres también puede ser el toque perfecto para estos vestidos. 

¿Qué te parece la idea?

Fotos de Oro bodas


Más imagenes:

Vestidos True Love
Vestidos True Love
Vestidos True Love
Vestidos True Love
Vestidos True Love

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a